[N]* 10 月 19 日 上午 5:56
Conceptos o mecánicas que alargan innecesariamente los videojuegos
A raíz del hilo de un usuario criticando los coleccionables, ¿Qué conceptos o mecánicas consideras que alargan innecesariamente un videojuego?

En mi caso, las misiones secundarias que solo sirven para obtener recursos (las típicas misiones de entrega X mensaje o mata X enemigos).
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 19 条留言
WhiteLezard 10 月 19 日 上午 6:25 
El concepto de mundo abierto en sí.
El jugador tiene que gastar 10 a 20 minutos de tiempo muerto viajando de un sitio a otro para encontrar algo que hacer.
[N]* 10 月 19 日 上午 6:37 
引用自 WhiteLezard
El concepto de mundo abierto en sí.
El jugador tiene que gastar 10 a 20 minutos de tiempo muerto viajando de un sitio a otro para encontrar algo que hacer.

Eso se puede solventar si el mundo abierto es bonito y está vivo, como es el caso de los Horizon o de Skyrim.

Biomutant es bonito, pero es un mundo vacío, una mala ejecución.
WhiteLezard 10 月 19 日 上午 6:58 
引用自 N*
Eso se puede solventar si el mundo abierto es bonito y está vivo, como es el caso de los Horizon o de Skyrim.

Para nada; por muy bonitas que sean las vistas usted de todas formas está desperdiciando 20 a 30 minutos caminando / transportándose, haciendo nada aparte de mirar a esas bonitas "vistas".
Es como decir que gastar cuatro horas diarias todos los días para ir a trabajar ya sea conduciendo o en transporte público es perfectamente aceptable porque "la ciudad esta viva".

Ademas, ¿cual es el propósito de este hilo si usted va a intentar desaprobar lo que otras personas publiquen?
最后由 WhiteLezard 编辑于; 10 月 19 日 上午 6:59
引用自 WhiteLezard
引用自 N*

Para nada; por muy bonitas que sean las vistas usted de todas formas está desperdiciando 20 a 30 minutos caminando / transportándose, haciendo nada aparte de mirar a esas bonitas "vistas".
Es como decir que gastar cuatro horas diarias todos los días para ir a trabajar ya sea conduciendo o en transporte público es perfectamente aceptable porque "la ciudad esta viva".

Ademas, ¿cual es el propósito de este hilo si usted va a intentar desaprobar lo que otras personas publiquen?

Amigo, tienes varios juegos de mundo abierto con más de 120 horas de juego. Se ve que al final, no es tan "mal género" para ti :candywhat:

Y qué pregunta tan rancia que le has hecho al final... te tacho de uno de los trolls del foro que les gusta lo de "busco grupo familiar". A ti hay que bloquearte y reportarte
Soy completista desde niño y actualmente lo que más detesto son:
- coleccionables inútiles (el 99%)
- logros/trofeos que impliquen jugar online, de hecho la comunidad que caza logros/trofeos los odia con locura 🌝
Dosto 10 月 19 日 上午 7:46 
Los mismos coleccionables. Tengo varios juegos donde me faltaron 1 o 2 logros, y son justamente esos logros de buscar coleccionables y cosas asi.
TheCandyCadet 10 月 19 日 上午 7:51 
Para mi, son aquellas misiones que gastan tu tiempo pero son necesarias para sacar el 100%, por ejemplo, en south park: the fractured but whole, esta la mecanica de los baños, para mi es muy tediosa y simple, aparte de las misiones de los gastos del gay al y los jaois del papa de craig
Dosto 10 月 19 日 上午 7:52 
引用自 WhiteLezard
引用自 N*

Discrepo, el caminar y pasearte por su mundo puede ser también parte de la experiencia; Death Stranding, por ejemplo, incluso ahora que estoy jugando Ghost of Yotei el cual tiene unos paisajes preciosos que dan gamas de caminar de un punto a otro y ver el escenario. Skyrim y Zelda BOTW también funcionan bajo esa filosofía, ahí que tengan el éxito que tienen.
最后由 Dosto 编辑于; 10 月 19 日 上午 7:54
[N]* 10 月 19 日 上午 8:11 
引用自 Dosto
引用自 WhiteLezard

Discrepo, el caminar y pasearte por su mundo puede ser también parte de la experiencia; Death Stranding, por ejemplo, incluso ahora que estoy jugando Ghost of Yotei el cual tiene unos paisajes preciosos que dan gamas de caminar de un punto a otro y ver el escenario. Skyrim y Zelda BOTW también funcionan bajo esa filosofía, ahí que tengan el éxito que tienen.

Ahí está el quid de la cuestión, lo importante es la ejecución, no el hecho de que sea sandbox o deje de serlo. Los hay que te dan un mundo enorme en el que acabas desperdiciando el tiempo (ejemplo, Biomutant) y los hay que ese mundo tan inmenso son parte de la experiencia (Skyrim).

En Skyrim tengo miles de horas y jamás me canso. Entre los dos Horizon acumulo más de 100h y en el segundo no tengo casi nada realizado.
RamiroRa 10 月 19 日 上午 8:22 
Las mecánicas RPG forzadas, como arboles de habilidades y cosas que intentar dar profundidad al gameplay, y terminan siendo planas, ya sea porque sin importar lo que elijas está rotisimo, o porque de por si la historia y los personajes no son interesantes, lo que hace aburrido tener que aprender sus habilidades.
SilverPigtail 10 月 19 日 上午 10:40 
Misione secundarias que son solo "tareas", es decir, misiones del estilo "ve al mercado del pueblo y compra x cosas". No suelen tener un fin narrativo y muchas veces no dan apenas experiencia ni recursos, por lo que se siente como relleno para dar un poco más de "pacing" a las misiones principales.

Hay algunas que tienen su aquel, pero no me suelen gustar mucho.
[N]* 10 月 19 日 上午 11:12 
引用自 RamiroRa
Las mecánicas RPG forzadas, como arboles de habilidades y cosas que intentar dar profundidad al gameplay, y terminan siendo planas, ya sea porque sin importar lo que elijas está rotisimo, o porque de por si la historia y los personajes no son interesantes, lo que hace aburrido tener que aprender sus habilidades.

Un punto bastante bueno, árboles de habilidades enormes y luego no usas ni el 10% de lo que tienen descrito. Solo sirven para los que hagan roleplay con una inmersión absoluta (partidas dedicadas a ser pícaros, bárbaros, arqueros, etc...)

引用自 SilverPigtail
Misione secundarias que son solo "tareas", es decir, misiones del estilo "ve al mercado del pueblo y compra x cosas". No suelen tener un fin narrativo y muchas veces no dan apenas experiencia ni recursos, por lo que se siente como relleno para dar un poco más de "pacing" a las misiones principales.

Hay algunas que tienen su aquel, pero no me suelen gustar mucho.

Coincidimos en el mismo punto.
PotatoChip 10 月 19 日 下午 12:02 
Estuve así 🤏 de denunciarte por plagiar a farolito.

Las pantallas de carga
Daru 10 月 19 日 下午 12:40 
Un árbol de habilidades mal echo.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 19 条留言
每页显示数: 1530 50