EteMike 10 月 18 日 上午 8:33
Los coleccionables en videojuegos
Odio los coleccionables desde el fondo de mi alma, no sé el porqué existen. Simplemente siento que es una forma de alargar el juego a quienes quieren sacarle el 100% y una forma barata de impulsar la exploración, ojala desaparecieran. Pero, ¿Qué opinan ustedes? :UltimateSquirrel:
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
eduaskats 10 月 18 日 上午 8:48 
Es una manera divertida de exprimir un juego
lunyuis 10 月 18 日 上午 8:51 
existe todo tipo de juegos desde los que te lo pasas en minutos/horas/días y juegos que te dan la oportunidad de un contenido extra como mencionas. hay gusto para todos.
Kayss! 10 月 18 日 上午 8:52 
Es una excusa perfecta para recorrer cada rincón del juego y no perderte de nada.
Walu 10 月 18 日 上午 9:10 
No es obligatorio asi que no me molesta. Ya dependera del juego si se hace aburrido conseguirlos o no.
WhiteLezard 10 月 18 日 上午 9:21 
Me parece ironico que OP se queje de los coleccionables cuando el es una de esas personas a quien le importan los logros / obtener el "100%" de un juego.
Güiltan 10 月 18 日 上午 9:34 
Personalmente pienso que en si, esta bien el tema de los coleccionables, es el gusto ideal para las personas que quieren explorar cada rincon del mundo que ofrece un juego y tengan el suficiente tiempo libre para eso, pero la cuestion es que lo hagan INTERESANTE y que no sea simplemente un matatiempos que solo esta por el logro.

Una de las que diria que es tediosa es Assassin's Creed, mapas vacios con trayectoria en la mayoria de veces lenta con coleccionables a montones y que realmente termine sin valer la pena las recompensas, es un buen candidato.

Otro que es divertida seria doom, aunque los mas antiguos no sean coleccionables en si, si es genial encontrar habitaciones secretas en que hay detalles bonitos y muchas cosas geniales, y justamente en lo mas modernos son coleccionables que hacen mejorar aun mas a doom guy, y ya con eso si llegan a tener un intensivo para al menos dar el tiempo de explorar todo.

Y eso, nada mas es lo que pienso al respecto xd
Daru 10 月 18 日 上午 9:35 
Si el juego me gusta mucho no me molesta, si es regular, paso bastante de ellos.
Ocos 10 月 18 日 上午 11:05 
Nadie te obliga a conseguirlos, al que le gusten puede echar su rato extra en el juego y al que no, pasar de ellos y jugar sin prestar atención a ellos.
Sí, básicamente solo sirven para rellenar y objetivamente son criticables cuando no tienen mucha utilidad más allá del 100%/platino
Dosto 10 月 18 日 下午 3:45 
Hace mucho que no me interesan, a no ser que estén integrados en la narrativa. Actualmente paso de la mayoría de ellos en los juegos.
SilverPigtail 10 月 19 日 上午 10:42 
A mí me gustan, pero admito que muchas veces no se hace muy bien. Cuando el coleccionable en cuestión tiene descripciones u otorgan mejoras para el personaje, sí que me gusta ir pillándolos.
lunyuis 10 月 19 日 上午 11:13 
son parte de un juego, sea si te viene bien lo buscas, sino pasas. Sigue siendo un juego y su intención es que entretenga sin que resulte tedioso la tarea
Giitanomalo 10 月 19 日 下午 5:10 
A mi en lo personal, si me gustan, es cierto que también depende mucho del juego y la manera de conseguirlos, en el último juego que los busqué y adquiri completamente (Battelfield 6) si que me parece que están colocados de manera absurda y aleatoria.
Hey_Ely 10 月 19 日 下午 6:24 
A mi me gustan cuando no te obligan a ir por todos, por ejemplo en Far cry 3 son bastantes, pero no necesitas conseguir abosolutamente todos, solo 60 para el logro, no es como otros juegos que tienen 240 coleccionables y necesitas todos para platinartelo.
MADPixeL 10 月 19 日 下午 6:36 
los coleccionables me gustan porque son un aliciente a la exploración. Sobre todo si son coleccionables que aportan al lore, con información o background de los personajes.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
每页显示数: 1530 50