DonJLSD 10 月 18 日 上午 3:50
¿Por qué Styeam censura?
No es tan amante de la libertad
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
Perensejo 10 月 18 日 上午 3:53 
Que dura es la esquizofrenia
"Zenet" 10 月 18 日 上午 7:53 
引用自 Perensejo
Que dura es la esquizofrenia
Ni tampoco eso, porque si lo tuviera tendria un amigo por lo menos xd
lunyuis 10 月 18 日 上午 8:49 
con censura o sin ella da igual todo
CHZ 10 月 18 日 上午 11:48 
Por qué cumple las políticas de Tt
Rundull 👾 10 月 18 日 下午 12:58 
Luego que el foro está muerto. Y cada día ves un par de autistas con su par de threads con subnormalidades.
Juggernaut 10 月 18 日 下午 1:19 
引用自 Rundull 👾
Luego que el foro está muerto. Y cada día ves un par de autistas con su par de threads con subnormalidades.
Pero si el foro siempre tiene actividad. pq muertaso
Rundull 👾 10 月 18 日 下午 1:27 
引用自 Juggernaut
引用自 Rundull 👾
Me refiero a que siempre hay alguien quejándose de lo mismo. Yo no me quejo. Sería absurdo siendo yo uno de los habituales.
lunyuis 10 月 18 日 下午 2:34 
引用自 Juggernaut
引用自 Rundull 👾
la mayoría de hilos que se crean son de que no les funciona el mercado,relacionado con los cromos o que buscan integrante familiar y así cada día los 7 días de la semana, sin contar los que buscan llamar la atención con sus post cuestionables ..en fin es un foro libre pero calidad.. eso es ya mucho pedir.
Jla1x_桜島 10 月 19 日 下午 1:54 
引用自 Juggernaut
引用自 Rundull 👾
Cómo dicen son para las dudas de siempre, error inventario, compras "accidentales", porque les llegó un vac sin usar hacks, cuentas robadas, personas que buscan integrantes o una Steam family, entre otros

Rara vez hay un post bueno o preguntas fuera de lo normal
Deberia de censurar hilos como estos o publicaciones como estas
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50