NoHands 10 月 17 日 下午 2:33
Error de “demasiadas solicitudes” – necesito ayuda
Hola, me aparece este mensaje cada vez que intento acceder a ciertas páginas de Steam:

“Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde.”

Está ocurriendo desde hace varias horas y no desaparece. Ya borré la caché y las cookies del navegador, probé con otros navegadores e incluso desde el cliente de Steam, pero el error sigue.

¿Alguien sabe cuánto suele durar o cómo se puede solucionar?
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
rafaquilmes 10 月 17 日 下午 3:19 
Yo ya llevo 10 meses con ese problema.. me aparece al ver el mercado de steam y mi inventario..
letvin1912 10 月 17 日 下午 4:27 
la unica manera q consegui fue: entrar a steam desde un navegador con vpn
NoHands 10 月 17 日 下午 4:39 
Lo que noté es que si ingreso desde la app del celular usando los datos móviles, puedo acceder al inventario y vender las armas del CS.
letvin1912 10 月 17 日 下午 5:16 
引用自 NoHands
Lo que noté es que si ingreso desde la app del celular usando los datos móviles, puedo acceder al inventario y vender las armas del CS.

es por eso, tiene q ver con la red, desconozco realmente el problema pero tiene que ver con la red
Nyaleri 10 月 17 日 下午 7:51 
Llevo así todo el año :NekoSad:
Warning.ker 10 月 18 日 上午 3:27 
Esa porqueria lo llevo 2 meses , de la nada se puso asi , ni el mercado y ni mi invenario puedo ver , pero veo que otros lo tienen mas tiempo , no se cual sera la solucion definitiva.
Walu 10 月 18 日 上午 7:26 
Un año ya con ese problema
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50