me banean en counter 2 sin tener ningun tipo de hack
estaba en una partida de deadmatch ni si quiera una casual, cuando estaba jugando derrepente me salio un error del vac cuando en la partida hiba ultimo y no me habia echo muchas kils entonces probe desinstalando el juego y reinstalando y no me funciono, espero que lo arreglen porque hay un monton de hackers en el juego que no los banean pero a mi con menos de 15 kills jugando pesimo me banean, es una verguenza
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Diskuid 10 月 16 日 下午 3:44 
En tu cuenta de Steam no apareces con ban o vac, entonces quizá sólo sea temporal y por mal hablado. :dungeons_skull:
TakeiT 10 月 16 日 下午 3:55 
Primero que nada, aquí somos usuarios como tú, no es soporte, ni suelen haber empleados de Steam ... esto, porque me dio la impresión que piensas que te estas comunicando con Steam o alguien a cargo de las sanciones :Toad:

Sobre el "ban" que mencionas, no es de VAC, porque si lo fuera aparecería 'la marca roja de la muerte' en tu perfil, y no es el caso ... lo que probablemente haz recibido es un baneo temporal en el juego (que intuyo es CS), y esto suele pasar por muchos motivos, desde lenguaje ofensivo, dejarse matar, smurfear, ... etc
rafaquilmes 10 月 16 日 下午 4:08 
verifica la integridad de los datos del juego y listo amigo.. no tenes un ban vac, tenes algun archivo del juego corrupto y verificando los datos se soluciona .. salu2
引用自 shisui drogado
estaba en una partida de deadmatch ni si quiera una casual, cuando estaba jugando derrepente me salio un error del vac cuando en la partida hiba ultimo y no me habia echo muchas kils entonces probe desinstalando el juego y reinstalando y no me funciono, espero que lo arreglen porque hay un monton de hackers en el juego que no los banean pero a mi con menos de 15 kills jugando pesimo me banean, es una verguenza
El antichetos detecta algo en tu PC que considera no apto mientras juegas y por esto es por lo que te expulsa.

Puede ser cualquier cosa.
UK 10 月 16 日 下午 4:19 
no veo nd en tu cuewnta q t hayan metido un vac o un ban, seguramente solamente es un ban temporal
alvarofdez 10 月 17 日 下午 12:07 
Te habrán dao un vac temporal, cuando estas en una partida asi y a alguien le banean por cheto luego tu te comes el marron de un vac temporal, pueden ser de 24 horas..unos dias..semana..dependiendo de cuantas partidas juegues y pillen al hacker...
A todo el mundo que dice ¨Vac temporal.¨ No es eso.
Es el propio antichetos que detecta algo en el equipo y por eso expulsa al jugador.

Es como si intentas jugar con el CheatEngine abierto e intentas entrar a un servidor, automáticamente se te expulsa sin sanción.

Ahora, es imposible (al menos nosotros) saber que es lo que ocasiona dicha expulsión.
alvarofdez 10 月 17 日 下午 3:54 
A todo el mundo que dice ¨Vac temporal.¨ No es eso.
Es el propio antichetos que detecta algo en el equipo y por eso expulsa al jugador.

Es como si intentas jugar con el CheatEngine abierto e intentas entrar a un servidor, automáticamente se te expulsa sin sanción.

Ahora, es imposible (al menos nosotros) saber que es lo que ocasiona dicha expulsión.
A mi me han expulsao decenas de veces por que el anticheat detectó a un cheto y nada mas detectarlo la partida se termina y sancionan a los del equipo que tenia un cheto, y se está refiriendo a esas partidas, a la que fue baneado temporalmente, no tiene vac en su cuenta asi que..
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50