ERGO PROXY 10 月 16 日 上午 5:46
Porblema uso del disco lento
Hola que tal amigos..tengo una problema desde hace unos dias y es que cuando hay alguna actualizacion de un juego, luego de descargarla a la hora de aplicarla se tarda una heternidad y muchas veces es nula! ojo no la descargar sino la aplicacion luego de la descargar y solo me me pasa cuando actualizo algun juego, incluso parches de apenas 10 megas luego me dice que falta hasta un dia para terminar de aplicar y se me hace mas facil borrar el juego y volverlo a descargar desde cero para avitar esto, pues cuando descargo algun juego no pasa esto, solo es cuando hay alguna actualizacion posterior! la barra verde en lugar de ir a mbps va a kbps
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
Daru 10 月 16 日 上午 7:31 
A mi igual me pasa, pero únicamente en mi disco hdd, desconozco el por que si, al menos en los ssd no pasa.
引用自 Daru
A mi igual me pasa, pero únicamente en mi disco hdd, desconozco el por que si, al menos en los ssd no pasa.
Pasa en los dos, yo he tenido el primero haxe 8 años y el segungo lo tengo desde hace meses y tarda lo mismo..o sea..lento
Oscarelo 10 月 16 日 下午 12:17 
引用自 Daru
Por que siguen usando HDD si los juegos YA NO ESTAN OPTIMIZADOS PARA ELLOS
ERGO PROXY 10 月 16 日 下午 2:44 
mis discos son todos SSD y me pasa esto...voy a desinstalar steam y volverlo a instalar a ver
引用自 Oscarelo
引用自 Daru
Los actuales, pero los juegos antiguos es más que suficiente, digo que en los ssd no pasa por que al menos a mi no me sucede tengo un ssd normal y un m.2 y no me pasa, solo en el hdd.
引用自 Daru
引用自 Oscarelo
Los actuales, pero los juegos antiguos es más que suficiente, digo que en los ssd no pasa por que al menos a mi no me sucede tengo un ssd normal y un m.2 y no me pasa, solo en el hdd.
En ese caso lo debes tener mas corrupto que los politicos...
Pasale HD Sentinell (creo que asi se llamaba el programa) y ve la salud de ese Disco Duro que yo creo que esta en sus ultimas :crossslash:
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50