¿Ya no aparecen los juegos gratuitos en tu perfil?
Pues eso, antes cuando entraba a juegos que tengo desde mi perfil, me contaban los que compré y los que obtuve gratis. Pero ahora, solo me salen los que compré, y los gratuitos que ya he jugado. Así que quería saber eso.
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
A mi me siguen apareciendo los juegos gratutitos que obtuve
᲼᲼᲼᲼᲼ 10 月 16 日 下午 1:36 
A mi me siguen apareciendo los juegos gratutitos que obtuve
Para aclarar, estaba hablando de los juegos que son free to play, no de los que son de pago pero que por x razón se pueden adquirir gratis en un determinado momento.
TakeiT 10 月 16 日 下午 3:44 
Y ahora que lo mencionas, sí, hace no mucho tiempo también me di cuenta, no le presté atención, pero parece que los free to play ya no aparecen en la lista de juegos del perfil, tengo el Marvel Rivals, pero solo lo veo en mi biblioteca ... y lo agradezco, estaba cansado de ver ese feo Dota en mi lista por una sola vez que lo jugué por complacer a primos.
En mi caso, todos los juegos se muestran tanto en la biblioteca como en el listado del perfil, independientemente de que sean F2P o promociones gratuítas. Quizás hayáis eliminado esos juegos de vuestro perfil a través de la herramienta del soporte de Steam (en cuyo caso no se mostrarán en el perfil), o quizás se deba a un error puntual del perfil al cargar la información.
me paso igual incluso desinstale todos me pedia licencias
y si se pueden obtener juegos con steam tools.exe pero para mi no es buena opcion ya q al acceder desde otros servicios a steam por ejemlo gforce now no salen mas q free to play eso lo hago ya que mi conexion wifi es limitada y por medio de gforce now o netbum juego en los servidores sin hacer remote play desde mitv box o android
LES COMPARTO EL LINK DE DONDE DESCARGAR JUEGOS MEDIANTE STEAM TOOLS ES PARA QUIEN TIENE BUENA PC O LAP YO TENGO APENAS TRISTES 6 GB SI NO SABIAN ESE METODO LES ACEPTO UN JUEGO LINK {链接已删除}
PERDON ME BORRAN EL LINK POR MENSAJE LO PASO Fares.top
Hola ._.
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50