Has hecho demasiadas solicitudes
Hola, hace varios meses que tengo este problema donde al intentar entrar al mercado de Steam o mi inventario me salta el mensaje:
"Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde."
Yo ya probé todo, deje que pasara como un mes sin intentar entrar al mercado y nada, reinicie mi wifi, pero sigo teniendo el mismo problema.
Alguien que le haya pasado pudo solucionarlo? Hable con Steam pero dicen que esto usando una VPN lo cual no es cierto, no uso absolutamente nada, de un día para el otro dejo de andar.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
tienen un hambre los del soporte de steam ya va a ser casi un año que nos pasa a varios, si tenes telecentro te cabio.. Steam suele marcar las IP compartidas del proveedor como sospechosas.
ami tambien me pasa , lo mejor es usar una vpn y rezar para que deje entrar ; pasa un problema parecido con microsoft y con vpn se me soluciona almenos para hacer lo que necesite y despues se vuelva a bugear , ojala lo arreglen pronto
lpm boludo, a mí me salta lo mismo. alguien sabe como car4j0 hacer para entrar al mercado o a mi inventario? tambien quiero aclarar que soy usuario de TeleCentro. alguien sabe que hacer para que funcione sin hacer mucho quilombo? la verdad que me parece que es un re bondi instalar y configurar una VPN que andá a saber si te viene con virus, que no sabes si va a andar, y que capaz Steam te baneé la cuenta. necesito ayuda gente por favor. el que me dé una solución y me andé mi inventario y el mercado bien, le doy 300 puntos de Steam, fuera de joda
引用自 Plaquito71
lpm boludo, a mí me salta lo mismo. alguien sabe como car4j0 hacer para entrar al mercado o a mi inventario? tambien quiero aclarar que soy usuario de TeleCentro. alguien sabe que hacer para que funcione sin hacer mucho quilombo? la verdad que me parece que es un re bondi instalar y configurar una VPN que andá a saber si te viene con virus, que no sabes si va a andar, y que capaz Steam te baneé la cuenta. necesito ayuda gente por favor. el que me dé una solución y me andé mi inventario y el mercado bien, le doy 300 puntos de Steam, fuera de joda
Amigo , usa al app de steam por el celular con los datos moviles y anda..y si queres usar VPN sin hacse tanto quilombo usa la del navegador opera GX..
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50