Yugen93 11 月 11 日 上午 7:56
Jugamos?
Hola! estoy en una etapa donde cuesta encontrar gente con la que jugar, siempre dicen añademe pero de ahí en más nunca hubo otra interacción jaja.

Sobre mí?, me tomo los juegos como eso, juegos. Quiero disfrutarlos y desconectar del mundo real un rato, así que 0 toxicidades y mala onda. Generalmente juego donde me invoquen, así que siéntete libre de invitarme a x juego (si lo tengo claro jaja). Generalmente ando en world of warcraft pero como hoy en día es un single player, me salgo cuando me piden ir a otro juego jeje

Saludos~
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
Frank 11 月 11 日 下午 2:32 
vaya que te comprendo XD, te agregan y nunca más sabes de ellos, o te dicen yo agregame y los agregas y ni aceptan, a este punto ya se resigna uno a jugar solo, y como dices no hay toxicidad solo nunca sucede la interacción XD
Fechor 11 月 11 日 下午 5:12 
Si te dan ganas de jugar al teso agregame, juego todos los dias.
Yugen93 11 月 11 日 下午 6:25 
引用自 Fechor

Oh podría ser!, lo jugue en su tiempo pero como no encontré a nadie con quien jugar (entre como a 5 clanes a la vez y estaban todos vacíos, rote y rote, pero nada). Si me tienes paciencia podría hacerle espacio entre los otros vicios jaja
Yugen93 11 月 11 日 下午 6:26 
引用自 Frank
vaya que te comprendo XD, te agregan y nunca más sabes de ellos, o te dicen yo agregame y los agregas y ni aceptan, a este punto ya se resigna uno a jugar solo, y como dices no hay toxicidad solo nunca sucede la interacción XD
Hasta en los MMO sucede, te invitan a clan o gremio y de ahí solo silencio :(
theqfe 11 月 11 日 下午 6:52 
Pues encontré a la persona correcta. Amo chatear y jugar así que te super invito a enviarme solicitud y con todo el gusto del mundo
Frank 11 月 11 日 下午 7:01 
引用自 Yugen93
引用自 Frank
Hasta en los MMO sucede, te invitan a clan o gremio y de ahí solo silencio :(
a claro eso me paso en Wow y otros juegos, hace poco busque gente para jugar Warhammer 40k space marine 2 y Darktide, y algunos me agregaron pero a la mera hora ni jugamos juntos, los invitaba y nada XD y me encantan esos juegos pero juego solo o con randoms
Fechor 11 月 11 日 下午 9:35 
引用自 Yugen93
引用自 Fechor

Oh podría ser!, lo jugue en su tiempo pero como no encontré a nadie con quien jugar (entre como a 5 clanes a la vez y estaban todos vacíos, rote y rote, pero nada). Si me tienes paciencia podría hacerle espacio entre los otros vicios jaja
Suele pasar xd

Yo no tengo problemas en ayudar gente nueva, en el chat global normalmente se usa el ingles pero siempre aparece alguien pidiendo ayuda en español y los ayudo si puedo.
Troll-O King 11 月 12 日 下午 12:21 
引用自 Yugen93
Hola! estoy en una etapa donde cuesta encontrar gente con la que jugar, siempre dicen añademe pero de ahí en más nunca hubo otra interacción jaja.

Sobre mí?, me tomo los juegos como eso, juegos. Quiero disfrutarlos y desconectar del mundo real un rato, así que 0 toxicidades y mala onda. Generalmente juego donde me invoquen, así que siéntete libre de invitarme a x juego (si lo tengo claro jaja). Generalmente ando en world of warcraft pero como hoy en día es un single player, me salgo cuando me piden ir a otro juego jeje

Saludos~

Me podes agregar como amigo si te interesan los juegos que tengo. Y si me ves online y tenés ganas de chatear, no dudes en contactarme.
Lleras31005 11 月 12 日 下午 4:00 
Holaa, pues soy relativamente nuevo en steam pero aún así tengo unos cuantos juegos multijugador que compartimos, por si un día quieres jugar
Yugen93 11 月 12 日 下午 5:25 
Muchas gracias a los que me han mandado solicitud, realmente espero jugar con ustedes, perdonen la demora y la inactividad ayer robaron los cables de red por mi zona y ando sin internet jaja :c
TakeiT 11 月 12 日 下午 5:35 
引用自 Yugen93
Muchas gracias a los que me han mandado solicitud, realmente espero jugar con ustedes, perdonen la demora y la inactividad ayer robaron los cables de red por mi zona y ando sin internet jaja :c
Un clásico en nuestra región ¿no?
Ovedria 11 月 12 日 下午 7:23 
que juegos sueles jugar
Yugen93 11 月 13 日 上午 8:11 
引用自 Ovedria
que juegos sueles jugar
Mis preferencias son los MMO, pero de por si, si es online me gusta jugar con alguien más y si es masivo con algún grupo. Cooperativos igual aplican jaja
Frank 11 月 13 日 下午 3:13 
en caso quw alguien se anime a jugar space marine 2 o darktide, o incluso en futuro juegos diferentes ps podemos ver, agreguen porq jugar solo esta delaburger
Yugen93 11 月 13 日 下午 3:43 
引用自 TakeiT
引用自 Yugen93
Un clásico en nuestra región ¿no?
Si jaja aunque no pasaba hace meses. Aún estoy sin internet y justo cuando hice esta publicación jajaja
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
每页显示数: 1530 50