Duda sobre el Geforce Now
Ese servicio de juego en la nube te deja instalar mods? osea mi laptop rtx 3060m no aguanta el Metal Gear Solid Delta por su dependencia al Lumen por lo que solo me queda tener que usar el Geforce Now pero lo que me impedia usarlo era la instalacion de mods, ya que no se si en geforce now puedas instalar los .pak, .ucas. ,. utoc del mod que hace que Eva (la compañera de snake) este desnuda durante todo el juego
< >
Viser 1-9 af 9 kommentarer
Perensejo For 22 timer siden 
No puedes
rAXX For 22 timer siden 
Solo aguanta mods de workshop porque son injectados directamente al sistema del juego, pero nada que sea mods donde tu mismo tienes que abrir el directorio porque no te dejan manipular archivos del sistema
Sidst redigeret af rAXX; For 22 timer siden
YT/oldwormray For 22 timer siden 
Oprindeligt skrevet af rAXX:
Solo aguanta mods de workshop porque son injectados directamente al sistema del juego, pero nada que sea mods donde tu mismo tienes que abrir el directorio porque no te dejan manipular archivos del sistema
Pucha en ese caso tendre que esperar 6 meses mas para comprarme una pc con la RTX 5060TI ya que con la RTX 3060 no hay manera que te ande descente el juego a menos en laptop
IDman For 20 timer siden 
Pues ellos tienen una suscripcion en donde dice que puedes instalar mods, es la ultima, la mas cara. No se como funciona porque nunca he pagado, yo soy freemium.
YT/oldwormray For 18 timer siden 
Oprindeligt skrevet af IDman:
Pues ellos tienen una suscripcion en donde dice que puedes instalar mods, es la ultima, la mas cara. No se como funciona porque nunca he pagado, yo soy freemium.
es que para instalar mods tendria que dejarte explorar los archivos del juego, si no hace eso es por que no te deja.
Alguien que pague la mas cara puede decir si te deja copiar archivos a la carpeta content/paks del juego?
malaria For 16 timer siden 
no todo se trata de jalarsela hombre araña
Jla1x_桜島 For 15 timer siden 
Yo tengo amigos que jugaban lethal con mods y repo, desde gfn pero a saber como le hacian
Igual creo que no es posible mas que como dicen los de workshop, ya que estas en algo virtual que tiene los archivos basicos
Yugen93 For 13 timer siden 
Me arriesgare y me lanzare sin preguntar. Pero actualmente GFN tiene discord oficial como partner latam (Chile, Colombia y Perú), por si te interesa unirte.

Respondiendo tu pregunta, solamente soporta mods nativos. Se que no es de steam el ejemplo, pero en world of warcraft los unicos mods/addons son los que proporciona GFN.
Quizas alquilar una pc en la nube tedeje manipular archivos pero no estoy al tanto de ello, lo que se es que es mas barato geforce
Sidst redigeret af Pepinillo De Mar; For 10 timer siden
< >
Viser 1-9 af 9 kommentarer
Per side: 1530 50