Starfield -Poder Más Allá- Anomalía Gravitacional
Hola. Me encuentro atascado en Fermi 3 intentando localizar un nuevo Templo. Localizo varias anomalías gravitacionales, que solo son restos de estructuras, pero no localizo el Templo para descubrir un nuevo poder. Mi escáner NO se distorsiona en ningún momento, en ninguna dirección, soy nivel 193. Sé de lo que hablo. No sé si mi juego se ha bugeado. He visto decenas de vídeos pero ninguna solución funciona. En algunos decían que debías marcar 3 anomalías gravitaciones (marcar la zona azul de la anomalía) para que el escáner te mostrase la perturbación (y la dirección) del templo. He marcado como 10 anomalías diferentes en el mismo planeta. Al crearse proceduralmente, conforme exploro más terreno del planeta, el juego genera nuevas anomalías, así en un bucle infinito. Resumen: o el juego se ha buceado, o algo no hago bien. Pido ayuda aquí ya por desesperación. Gracias.
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
No recuerdo tan detallado ese tema, pero si recuerdo que me paso algo parecido con una misión creo que de la Flota Carmesí, donde tenia que ir a un punto marcado en el mapa pero no pasaba nada, osea no estaba la flota y no podía avanzar, hice mil cosas y nada, cargue una partida anterior y nada, al final era que tenia una misión no recuerdo si secundaria o algo asi, que como no lo había terminado me estaba bloqueando esa otra que era primaria osea de la historia, no digo que sea el mismo caso, tal vez es un bug, pero me suena a que te falta hacer algo, te dejo una info que encontre por si te sirve:

La "Anomalía Gravitacional" en Starfield está relacionada con la misión "Poder del más allá" y te lleva a un Templo donde encuentras un poder. Para obtenerlo, debes investigar el Templo Eta, que se encuentra en un planeta y está rodeado de agua congelada. Una vez dentro, el poder se desbloquea al completar una serie de tareas específicas dentro del templo, que a menudo implican explorar y activar la fuente de la anomalía

https://www.youtube.com/watch?v=nrhaAvclIIM&t=2836s

Cómo obtener el poder "Anomalía Gravitacional"

Encuentra el Templo Eta: Localiza el Templo Eta en el planeta indicado por la misión "Poder del más allá". Es el lugar de origen de la anomalía.
Accede al Templo: Dirígete al templo, que puede tener varias entradas. Al acercarte, verás fragmentos brillantes que te guiarán hacia la entrada.
Evita el peligro: Ten cuidado con las aguas gélidas que rodean el templo, ya que pueden dañar tu salud.
Completa el desafío: Una vez dentro del templo, deberás completar la secuencia de la anomalía para obtener el poder. Esto a menudo implica manipular la anomalía para aumentar tu daño o impulsarte.
Usa el poder: Una vez que tengas el poder, puedes activarlo pulsando los botones correspondientes en tu mando (RB + LB en Xbox) o la tecla Z en PC.
Considera los poderes anteriores: Aunque puedes obtener el poder en cualquier orden después de "El nido vacío" y "Poder del más allá", son cinco poderes los que deberías conseguir antes de continuar con otros
https://www.youtube.com/watch?v=jbNW123e57s&t=944

Y esta guia oficial de la web del juego:
https://help.bethesda.net/#es/answer/61868
Ahi te dice los requisitos previos, que es algo parecido a lo que te comento que me paso a mi, osea necesitas si o si completar previamente esas misiones que te indica ahi que es:
"Requisitos previos: Rumbo a lo ignoto, Estelar , Rumbo a lo más ignoto"

Fijate de repasar todo eso y ver si lo tenes completo o no.
引用自 XEDE
No recuerdo tan detallado ese tema, pero si recuerdo que me paso algo parecido con una misión creo que de la Flota Carmesí, donde tenia que ir a un punto marcado en el mapa pero no pasaba nada, osea no estaba la flota y no podía avanzar, hice mil cosas y nada, cargue una partida anterior y nada, al final era que tenia una misión no recuerdo si secundaria o algo asi, que como no lo había terminado me estaba bloqueando esa otra que era primaria osea de la historia, no digo que sea el mismo caso, tal vez es un bug, pero me suena a que te falta hacer algo, te dejo una info que encontre por si te sirve:

La "Anomalía Gravitacional" en Starfield está relacionada con la misión "Poder del más allá" y te lleva a un Templo donde encuentras un poder. Para obtenerlo, debes investigar el Templo Eta, que se encuentra en un planeta y está rodeado de agua congelada. Una vez dentro, el poder se desbloquea al completar una serie de tareas específicas dentro del templo, que a menudo implican explorar y activar la fuente de la anomalía

Encuentra el Templo Eta: Localiza el Templo Eta en el planeta indicado por la misión "Poder del más allá". Es el lugar de origen de la anomalía.
Accede al Templo: Dirígete al templo, que puede tener varias entradas. Al acercarte, verás fragmentos brillantes que te guiarán hacia la entrada.
Evita el peligro: Ten cuidado con las aguas gélidas que rodean el templo, ya que pueden dañar tu salud.
Completa el desafío: Una vez dentro del templo, deberás completar la secuencia de la anomalía para obtener el poder. Esto a menudo implica manipular la anomalía para aumentar tu daño o impulsarte.
Usa el poder: Una vez que tengas el poder, puedes activarlo pulsando los botones correspondientes en tu mando (RB + LB en Xbox) o la tecla Z en PC.
Considera los poderes anteriores: Aunque puedes obtener el poder en cualquier orden después de "El nido vacío" y "Poder del más allá", son cinco poderes los que deberías conseguir antes de continuar con otros

{链接已删除}
Ahi te dice los requisitos previos, que es algo parecido a lo que te comento que me paso a mi, osea necesitas si o si completar previamente esas misiones que te indica ahi que es:

引用自 XEDE

{链接已删除}

Gracias por responder. Tengo casi 20 poderes, me faltan 3 o 4. Uno de los nuevos poderes lo debo descubrir por la misión Anomalía Gravitacional que te la da en la Logia un negro (no recuerdo el nombre xD). Como citaba en el post original, por más que encuentro anomalías gravitacionales a punta pala, en ningún momento mi scanner se distorsiona en ninguna dirección. En el resto de templos es fácil localizarlos por la distorsión en el escáner, pero aquí no. Aquí no pasa nada y no hay ninguna distorsión. Es lo que me vuelve loco. En foros en inglés he visto algunos jugadores diciendo que es un bug, otros decían que debías marcar 3 anomalías (que son estructuras semi destruidas con trozos flotando) dentro del rango del escáner (50 metros), etc. Soluciones random que a mi no me ha funcionado ninguna. Es muy desesperante porque no quiero saltar al NG+ sin antes completar todos los poderes, pero llevo 2 días atascado aquí y no veo solución. De todas formas gracias por responder. Estoy seguro que a otros jugadores les ha pasado lo mismo.
最后由 ramonmateosg 编辑于; 8 小时以前
Ahi busque algo mas de info y si, es un por lo que veo, pero se supone que eso se arreglo en el parche que deja el juego en la versión 1.11.36, si tu versión es esta o superior debería estar arreglado, pero en partidas ya iniciadas muchas veces no se aplica el parche hasta que uno inicia una nueva partida.

Podes intentar cargar una partida vieja previa a tomar la misión y ver si se arregla.

Algunos otros tips que vi y te resumo, no se si ya los probaste:

- Salir del planeta y volver: reiniciar la instancia puede forzar el spawn correcto.
- Viajar a otro sistema y regresar: algunos jugadores lograron activar el escáner al volver desde otro punto.
- Revisar el diario de misión: si no está activa correctamente, puede que el bug esté en la asignación.
- Usar la consola (PC): en PC, algunos usan comandos para forzar el avance, aunque no es oficial.

Mas que eso no se me ocurre otra opción, podes probar preguntar en el Foro oficial del juego en STEAM:
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/app/1716740/discussions/
hacelo en ingles, ya que en español es difícil que alguien te responda, o bien ir al Foro de Bethesda y hacer la consulta ahí.
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50