Compra de cromos Steam
No entiendo porque cuando voy a comprar los cromos para subir de nivel la cuenta me pide la confirmación por corro. Cosa que una vez me llega la acepto pero luego vuelvo a la página de steam y no se hace la compra y no entiendo porque.
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
hjjjj
pocos cromos has comprao entonces
Desde hace unos meses no he podido comprar mas cromos por que pide esa infame verificacion por correo pero cuando le das la confirmacion al correo no te compra el cromo y entra en un circulo vicioso hasta que al final te dice que realizaste demasiadas acciones. Destruyeron la compra de cromos por que Steam piensa siempre que no eres tu quien los compra

Sin ánimo de ofender, pero... no tienes ni una sola insignia de cromos.
引用自 Rundull 👾

Es la misma feminista que trata a los hombres de inceles... Tanto que la defendian y se le cayo sola la mascara :chickenspongebob:
引用自 Retolam
引用自 Rundull 👾

Es la misma feminista que trata a los hombres de inceles... Tanto que la defendian y se le cayo sola la mascara :chickenspongebob:

Sin ánimo de ofender pero... estás tú como para criticar a alguien en éste foro.
引用自 Rundull 👾
引用自 Retolam

Sin ánimo de ofender pero... estás tú como para criticar a alguien en éste foro.
Pero namas fijate en sus comentarios que dice "nunca has estado con una hembra en tu vida", "nunca has hablado con otra mujer que no sea tu madre" y tantas otras palabras clasicas que diria una feminazi y para colmo ni cromos tienes solamente juega cosas casuals
No sé como funciona bien, he tenido el mismo problema, acepto la compra pero nunca descuenta el dinero, a veces no me pide confirmación y puedo comprar libremente
A veces me sirve hacer la compra desde la app, confirmar desde la app y después comprar desde la PC en caso de que no descuente el dinero
引用自 Ruperto
引用自 Rundull 👾

Pero namas fijate en sus comentarios que dice "nunca has estado con una hembra en tu vida", "nunca has hablado con otra mujer que no sea tu madre" y tantas otras palabras clasicas que diria una feminazi y para colmo ni cromos tienes solamente juega cosas casuals

Ya. Pero yo diría que es otra secundaria tuya. Tiene toda la pinta.
Tuya o del tipo ese bipolar que dejó de postear hace un par de meses.
buenas soy nuevo
引用自 Rundull 👾
引用自 Ruperto

Ya. Pero yo diría que es otra secundaria tuya. Tiene toda la pinta.
Tuya o del tipo ese bipolar que dejó de postear hace un par de meses.
Si me pillaste, pense que seria menos evidente mi multicuenta si me insultaba a mi mismo...
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
每页显示数: 1530 50