theqfe 11 月 8 日 上午 4:26
Comunicado importante para la comunidad
Hace unos cuantos días pregunté si alguno de ustedes ha logrado conseguir amigos a través de Steam. Muchos dijeron que no. Hoy les puedo decir que yo sí lo he conseguido. Sí, mis estimados, he conseguido amigos y me siento feliz por ello. Chateo con ellos al menos 5 días a la semana y jugamos.
Los invito a agregarme si quieren conseguir ese mismo sentimiento. Al jugar competitivamente los aniquilaré, los haré cenizas, los venceré y los humillaré de la peor manera, me reiré de su derrota y los haré arrepentirse del momento en que decidieron jugar contra mí.
Y si jugamos cooperativamente, cooperaré.
Si quieren un amigo para jugar y chatear, aquí estoy para ustedes <3 xd los tqm
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 25 条留言
Perensejo 11 月 8 日 上午 4:42 
Que
Xyz 11 月 8 日 上午 5:09 
todo bien?
UK 11 月 8 日 上午 6:05 
Todo bien en casa?
theqfe 11 月 8 日 上午 6:55 
引用自 UK
Todo bien en casa?
JAJAJAJAJA sólo busco amigoooos
引用自 Kayss!
todo bien?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA sólo busco amigoooooooos
引用自 Perensejo
Que
Que busco amigos JAJAJAJAJAJAJA
Ocos 11 月 8 日 上午 8:38 
Súper importante para la comunidad...se habría desmontado todo esto de no haber sabido tan importante información,,,xD
jbcomoelwhisky 11 月 8 日 上午 10:22 
Te dire una cosa... TU VIDA NO es importante para la comunidad

Si vas a sí por la vida, quizás por eso , no tengas amigos
最后由 jbcomoelwhisky 编辑于; 11 月 8 日 上午 10:23
theqfe 11 月 8 日 上午 10:54 
引用自 Ocos
Súper importante para la comunidad...se habría desmontado todo esto de no haber sabido tan importante información,,,xD
JAJAJAJAJAJAJAJA veda?
theqfe 11 月 8 日 上午 10:54 
引用自 jbcomoelwhisky

pero si acabo de decir en la publicación que sí tengo amigos
Es que esos amigos de los que hablas, deben ser como esa muñeca que le dieron a skinner y le dijeron imagine que es su mamá y dígale lo que le quiera decir
theqfe 11 月 8 日 上午 11:56 
Es que esos amigos de los que hablas, deben ser como esa muñeca que le dieron a skinner y le dijeron imagine que es su mamá y dígale lo que le quiera decir
pues a él le regalaron una muñeca, a ti no te regalaron nada
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH
Dice que tu mamá es tan vieja, que cuando amamanta, da leche en polvo
jbcomoelwhisky 11 月 8 日 下午 1:22 
引用自 theqfe
引用自 jbcomoelwhisky

pero si acabo de decir en la publicación que sí tengo amigos

Pues para tener amigos.. tienes unas ganas de llamar la atención de manera desesperada...que no veas !
IDman 11 月 8 日 下午 2:12 
Y fuera de la compu tenes vida social?
引用自 theqfe
Hace unos cuantos días pregunté si alguno de ustedes ha logrado conseguir amigos a través de Steam. Muchos dijeron que no. Hoy les puedo decir que yo sí lo he conseguido. Sí, mis estimados, he conseguido amigos y me siento feliz por ello. Chateo con ellos al menos 5 días a la semana y jugamos.
Los invito a agregarme si quieren conseguir ese mismo sentimiento. Al jugar competitivamente los aniquilaré, los haré cenizas, los venceré y los humillaré de la peor manera, me reiré de su derrota y los haré arrepentirse del momento en que decidieron jugar contra mí.
Y si jugamos cooperativamente, cooperaré.
Si quieren un amigo para jugar y chatear, aquí estoy para ustedes <3 xd los tqm

esto suena demasiado autista bro, aunque me alegro si has conseguido amigos en steam.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 25 条留言
每页显示数: 1530 50