Que tipo de juegos me recomendais jugar? estoy algo perdido
Soy un cuarenton al que le encantan los videojuegos desde niño. Tengo la sensacion de estar jugando al mismo tipo de generos durante mucho tiempo , y esto me hace no disfrytar tanto. Es como si alguien a quien le gusten las pelis de miedo solo viera esas pelis. El otro dia me tope con Ball x Pit parea salir de lo corriente y me encanto . Siempre juego a AAA, y busco algo diferente. Estoy probando cosas como: Minecraft, terraria, undertale, balatro, Deaths Door , Hades, sea of stars....para ver que es lo que me llama de esos juegos. La verdad no me hago a niveles tan dificiles de juego como hades, pero me encanta la estetica. Minecraft me gusta pero sin mas. Terraria y satrdew valley me gusta el estilo artistico pero no mucho el gameplay es complicado y no me encanta demasiado el crafteo , aunque me gusta el rolllo de subir niveles a medida qu juegas, el estilo indie, la aventura, el pixel art, ....pero no tan dificil como los nombrados o tediosos para evolucionar. Me gusta pegarme de leches con boses pero que no sea un hollow knight o silksong, se que es dificil tal vez elegir al menos un estilo que deberia probar por eso os pido ayuda a descubrir algunos juegos que me enganchen
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
Mondra23 11 月 6 日 下午 5:58 
Estan los Portal, Pony Island, The Binding of Isaac, Limbo, Kingdom Come: Deliverance este ultimo está en ofertón y aunque no parezca la gran cosa es muy bueno
Rundull 👾 11 月 6 日 下午 6:07 
Por lo que describes, Risk of Rain es tu juego.
Risk of Rain 1 o Risk of Rain Returns (que es el 1 con esteroides). Evita de momento Risk of Rain 2 hasta que hayas descubierto que los otros dos te encantan.
unstoppable 11 月 6 日 下午 6:10 
CS2 o pubg
BINGUS 11 月 6 日 下午 6:26 
yo te recomiendo: los persona, el sleeping dogs
引用自 CharlyKrazy
Soy un cuarenton al que le encantan los videojuegos desde niño. Tengo la sensacion de estar jugando al mismo tipo de generos durante mucho tiempo , y esto me hace no disfrytar tanto. Es como si alguien a quien le gusten las pelis de miedo solo viera esas pelis. El otro dia me tope con Ball x Pit parea salir de lo corriente y me encanto . Siempre juego a AAA, y busco algo diferente. Estoy probando cosas como: Minecraft, terraria, undertale, balatro, Deaths Door , Hades, sea of stars....para ver que es lo que me llama de esos juegos. La verdad no me hago a niveles tan dificiles de juego como hades, pero me encanta la estetica. Minecraft me gusta pero sin mas. Terraria y satrdew valley me gusta el estilo artistico pero no mucho el gameplay es complicado y no me encanta demasiado el crafteo , aunque me gusta el rolllo de subir niveles a medida qu juegas, el estilo indie, la aventura, el pixel art, ....pero no tan dificil como los nombrados o tediosos para evolucionar. Me gusta pegarme de leches con boses pero que no sea un hollow knight o silksong, se que es dificil tal vez elegir al menos un estilo que deberia probar por eso os pido ayuda a descubrir algunos juegos que me enganchen
For Honor es un juego único en el mundo y no lo digo por que sí, pues tiene un sistema de combate realista patentado que ningún otro juego del mercado tiene actualmente.

En tu caso sería para algo casual, pero si su sistema de combate te engancha, comprobarás de primera mano que, junto con su ambientación, es de lo mejor que podrás jugar del genero del combate medieval. :fhknight:

Se que este título es muy distinto a los juegos que mencionaste ahí, pero te lo dejo por si te llegara a interesar.
https://psteamproxy.yuanyoumao.com/app/304390/FOR_HONOR/?l=spanish
jbcomoelwhisky 11 月 7 日 上午 5:55 
Te recomiendo jugar a lo que te guste a ti , no a lo que le guste a los demás , ni a lo que esté de moda

un saludo
最后由 jbcomoelwhisky 编辑于; 11 月 7 日 上午 5:55
WhiteLezard 11 月 7 日 上午 6:02 
La gente le va a recomendar juegos que a ellos les gustan, no juegos que le pueden gustar a usted; las recomendaciones son una forma de egoísmo. No hay nada de malo en solo jugar lo que a uno le gusta y de hecho es lo que uno debería hacer siempre.

Es muy raro encontrarme con un juego que no me guste porque yo únicamente juego lo que se que a mí me va a gustar, no importa lo mucho que otros lo """""""recomienden"""""""".
Daru 11 月 7 日 上午 10:30 
Helldivers y warhammer space marine 2
Juegos que te gusten
Juanchisss 11 月 7 日 下午 4:52 
¿Has probado el The Forest? es bien entretenido, tiene buena historia, jugabilidad, el cooperativo lo hace el doble de divertido y reune mucho de lo que mencionabas con juegos como MC, Terraria...
theqfe 11 月 7 日 下午 5:10 
Hermano, amaría jugar Helldivers 2 con alguien
CharlyKrazy 11 月 7 日 下午 9:49 
Wooow....no esperaba tantos consejos, os dois las gracias de corazon , con la de juegos que me habeis recomendado , seeeeeeeeeguro que encuentro algo que me vuelva a dar esa chispa a la hora de jugar, no quiero perder esa magia, y estoy seguro de que no lo hare gracias a todas vuestras recomendaciones, me los estoy mirando uno por uno. Os lo agradezco a todos de corazon.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
每页显示数: 1530 50