Problema con el mercado
Cada dia me meto al mercado para ver si se vendieron mis cajas del cs2 pero al intentar entrar me sale esto

Lo sentimos.

Se produjo un error mientras se procesaba la solicitud:

Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Espera e inténtalo de nuevo más tarde.

a veces me deja meterme y otras veces no y nose porque pasa
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
泽安 11 月 6 日 下午 4:19 
cierra sesion y vuelve a iniciar
引用自 JOSUE
cierra sesion y vuelve a iniciar
vale lo intentare a ver que pasa
Lo intente no funciono
TakeiT 11 月 6 日 下午 4:40 
Usa el buscador de las Discusiones, recuerdo que hasta hace unos días había varios post hechos con la misma consulta que tú, y habían varias respuestas interesantes de posibles causas y soluciones.
WhiteLezard 11 月 6 日 下午 4:44 
El problema está en que los operadores de internet le dan salida a muchos de sus cientes con la misma dirección IP pública. Como Steam ve un montón de tráfico viniendo de la misma dirección IP lo interpreta como la misma persona haciendo muchas solicitudes; de ahí el error.
Realmente no hay solución y a Valve le ha quedado grande encontrar una solución, pero hay dos alternativas para mitigar el problema:
1. Acceder a Steam desde el celular, utilizando los datos del celular
2. Utilizando una VPN
LNN 11 月 6 日 下午 4:45 
Te recomiendo ingresar desde la app móvil con datos. A muchos les funciona de esa manera, ojalá te sirva. Saludos.
A mi igualmente me pasa, hay quienes dicen que hay que usar una VPN, para poder entrar al mercado directamente desde la web de Steam o el Steam ya instalado.
Giitanomalo 11 月 7 日 下午 3:46 
A mi cuando me pasa, hago lo que mencionan en anteriores comentario, cojo el móvil desactivó Wifi y con los datos del móvil a funcionar.
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50