☂ Kriss 11 月 6 日 下午 12:32
Arc riders
me he estado viendo muchos gameplays y me encanta, pero está bien caro para mi pais 3er mundista HJSHAJSDHAJS
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
menTaz 11 月 6 日 下午 12:57 
bad luck i guess
*keen 11 月 6 日 下午 1:09 
Jugue la beta y es muy viciante
le veo futuro
Dosto 11 月 6 日 下午 1:17 
Lo jugué en PS5 y no me gustó 🙃. No sé, no es para mí.
letvin1912 11 月 6 日 下午 1:46 
引用自 ☂ Kriss
me he estado viendo muchos gameplays y me encanta, pero está bien caro para mi pais 3er mundista HJSHAJSDHAJS

vale los 40$, no le invierto mas horas porque no hay mas horas en el dia, de igual manera dijeron que van a hacer un ajuste regional mañana para algunos paises de latam, asi igual espera y si no te colaboro con 5$ JAJAJJAA
Perensejo 11 月 6 日 下午 3:57 
por instant gaming está un poco mas barata la key
TakeiT 11 月 6 日 下午 4:38 
Esa costumbre de vender humo y denigrar a una región para ¿Para qué? ¿Generar falsa lastima?, no es problema de que tu país sea tercer o cuarto mundista, eres tú (tus razones tendrás) quien no quiere o no puedes costeartelo.
WhiteLezard 11 月 6 日 下午 4:46 
引用自 TakeiT
Esa costumbre de vender humo y denigrar a una región para ¿Para qué? ¿Generar falsa lastima?, no es problema de que tu país sea tercer o cuarto mundista, eres tú (tus razones tendrás) quien no quiere o no puedes costeartelo.
Montones de gente logran que les compren los juegos apelando a la lástima. Es un método repugnante pero funciona.
☂ Kriss 11 月 8 日 上午 6:39 
引用自 WhiteLezard
引用自 TakeiT
Montones de gente logran que les compren los juegos apelando a la lástima. Es un método repugnante pero funciona.
Apelar a la lastima no es mi misión, pero si consigo mas info de como tenerlo mas barato o hasta un abonito de 5 eurillos con una caja de csgo, lo recibo con los brazos abiertos :steamhappy:
☂ Kriss 11 月 8 日 上午 6:40 
引用自 letvin1912
引用自 ☂ Kriss

vale los 40$, no le invierto mas horas porque no hay mas horas en el dia, de igual manera dijeron que van a hacer un ajuste regional mañana para algunos paises de latam, asi igual espera y si no te colaboro con 5$ JAJAJJAA
No se porque mi país siempre se queda afuera de los cambios de precios regionales y me toca estar con el precio de usa
☂ Kriss 11 月 8 日 上午 6:42 
引用自 TakeiT
Tu respuesta me acuerda a ChatGPT 3.0
letvin1912 11 月 8 日 下午 1:09 
引用自 ☂ Kriss
引用自 letvin1912

No se porque mi país siempre se queda afuera de los cambios de precios regionales y me toca estar con el precio de usa

Igual el mio, asi que efe
LNN 11 月 8 日 下午 4:16 
引用自 WhiteLezard
引用自 TakeiT
Literalmente he visto eso mismo que comentas por estos lugares varias veces y no sólo con juegos sino con los puntos de Steam también :steamfacepalm:
最后由 LNN 编辑于; 11 月 8 日 下午 4:17
Dosto 11 月 8 日 下午 4:50 
En pedir no hay engaño, siempre y cuando no se vuelva insistente..
引用自 ☂ Kriss

Gracias a los gameplays que te has visto es por el hecho que los juegos salen tan caros jajaja
☂ Kriss 11 月 12 日 上午 5:01 
引用自 ☂ Kriss

Gracias a los gameplays que te has visto es por el hecho que los juegos salen tan caros jajaja
Comentario válido, tiene sentido ya que patrocinaron a muchos.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
每页显示数: 1530 50