problema con tarjeta de regalo no funciona
hola gente resulta que compre una tarjeta de regalo de steam a 50 usd, pero cuando pongo el
codigo para canjearlo me aparece esto:

Se ha producido un error al canjear el código introducido.
El código podría no ser válido. Comprueba cuidadosamente los caracteres al volver a introducirlo para verificar que no lo has tecleado incorrectamente. I, L y 1 pueden parecerse. Lo mismo sucede con V e Y y con 0 y O.
Es posible que el código aún no se haya activado. Puede que la tienda donde lo adquiriste tarde varias horas hasta que complete la activación. Espera e intenta canjear el código nuevamente dentro de un tiempo.
Si la moneda del código que intentas canjear es diferente a la región en la que te encuentras, es posible que no puedas canjear esta tarjeta regalo en tu cuenta. Si este es el caso, devuelve este código a la tienda donde lo compraste.
Si el problema persiste, por favor, contacta con el Soporte de Steam para obtener más ayuda.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
Ocos 11 月 5 日 下午 3:11 
Pues ahí mismo te da la respuesta...
Pues ahi te dice que el problema está en el condensador de fluzo y que necesitas comprar otros 50 usd pero esta vez se lo tienes que enviar a un amigo,sino no te puedes canjear los 100 usd al completo. De nada
osea solo hacer la suma aparte
GabyVeloz124 11 月 10 日 上午 4:35 
bueno ya intente todas las soluciones que decia ahi, la mayoria necesita que tenga la tarjeta de regalo pero no la tengo solamente tengo el codigo
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50