安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题

Eran unos de gamesir creo.
Otra es ir por el mando de ps5
Los complementa un control de Xbox One original; las baterías no funcionan (no las detecta así que el control no prende) pero yo prefiero usar cable así que no me incomoda.
En resumen le tengo fe a los controles de Xbox pero únicamente a los originales. He comprado de terceros y dejan de funcionar al poco tiempo.
Y los de PS5 tengo entendido que son malísimos... prefiero no arriesgarme.
Pues yo tengo dos dualsense (son la version v2) y sin problemas. Aparte que las tecnologías que tiene estos mandos son la muy buenas en interacción con el videojuego (siempre y cuando el videojuego sea compatible, pero ya hay unos cuantos en pc incluso algunos que no son de Sony).
Logitech sería la otra opción, aunque algunos controles están algo caros para lo que son.
Y sobre los dichosos Logitech, en mi experiencia si, son buenos y baratos, facil puedes durar años y que siga relativamente igual, pero tambien son de esos controles que cumplen con lo minmo que uno quiere tener una excusa para cambiarlo por algo mejor con el paso del tiempo, aparte que pueden tener un pequeño drift con el uso.
Y los oficiales, tanto xbox, playstation y nintendo, son muy basicos para el precio que manejan, y ultiamente son una mala idea tomarlos, lo que si son buenos son los basados en los mismos, como gamesir que incluso algunos estan diseñados por xbox y tienen las respectivas caracteristicas como hall effect, cambiar directimput a ximput, tener bluetooth o 2.4g, GATILLOS REALES y otras movidas que deberían tener los básicos.
Asi que eso, si quieres algo bueno, ahorra algo de dinero y comprate uno que te pueda convencer, no tengas miedo en ver otros controles que no tengan una marca famosa como xbox, solo investiga bien y si quieres algo barato ve por logitech que al final cumple.