Recomendación Joystick
Me recomiendan alguno para la PC? Me compre el de Xbox Microsoft Modelo QAT-00001, 2 veces, y las 2 veces vino con problemas de imput reading (probablemente con drift)... Y yo que pensé que Xbox tenía los mejores controles...
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
Troll-O King 11 月 4 日 下午 5:03 
Tengo este modelo desde hace años y me sigue funcionando lo más bien https://www.logitechg.com/en-us/shop/p/f710-wireless-gamepad.940-000117
Isaac, NA 11 月 4 日 下午 5:08 
引用自 Troll-O King
Tengo este modelo desde hace años y me sigue funcionando lo más bien https://www.logitechg.com/en-us/shop/p/f710-wireless-gamepad.940-000117
Sabés que yo tengo un logi también, pero el que lleva cable. Me duró unos 3 años y ahora está fallando, pero es una masa... Me fui por el de Xbox por su supuesta calidad, pero mepa que voy a tener que ir por logi otra vez...
Troll-O King 11 月 4 日 下午 5:15 
Lo único malo es que si tenés Windows 11 al driver de ese modelo lo marca en el device manager con conflicto. Se tiene que instalar el controlador genérico de "Xbox 360 controller for Windows", pero una vez que hacés eso funciona perfecto.
Illganyu 11 月 4 日 下午 5:19 
Varios decian comprar en aliexpress con la wea de hall effect. Mientras supere los 30$ todo bien.
Eran unos de gamesir creo.
Otra es ir por el mando de ps5
WhiteLezard 11 月 4 日 下午 5:24 
Yo todavía uso dos controles Xbox 360 originales que compré en 2012 y 2016. Si bien les he reemplazado los botones y los sticks en varias ocasiones todavía los utilizo y les doy duro.
Los complementa un control de Xbox One original; las baterías no funcionan (no las detecta así que el control no prende) pero yo prefiero usar cable así que no me incomoda.

En resumen le tengo fe a los controles de Xbox pero únicamente a los originales. He comprado de terceros y dejan de funcionar al poco tiempo.
Isaac, NA 11 月 5 日 上午 10:57 
引用自 Illganyu
Varios decian comprar en aliexpress con la wea de hall effect. Mientras supere los 30$ todo bien.
No conocía esa marca, parece imitación de Xbox...
Y los de PS5 tengo entendido que son malísimos... prefiero no arriesgarme.
Isaac, NA 11 月 5 日 上午 10:58 
引用自 WhiteLezard
Yo todavía uso dos controles Xbox 360 originales que compré en 2012 y 2016. Si bien les he reemplazado los botones y los sticks en varias ocasiones todavía los utilizo y les doy duro.
Los complementa un control de Xbox One original; las baterías no funcionan (no las detecta así que el control no prende) pero yo prefiero usar cable así que no me incomoda.

En resumen le tengo fe a los controles de Xbox pero únicamente a los originales. He comprado de terceros y dejan de funcionar al poco tiempo.
El que me compré era original creo, de las Series X y S, pero terminó saliendo malo... Por ahí me vendieron unos truchos pero parecían originales...
"Zenet" 11 月 5 日 下午 12:05 
引用自 Isaac, NA
Me recomiendan alguno para la PC? Me compre el de Xbox Microsoft Modelo QAT-00001, 2 veces, y las 2 veces vino con problemas de imput reading (probablemente con drift)... Y yo que pensé que Xbox tenía los mejores controles...
yo uso hace dos año el de xbox one wireless y 0 problemas
Brutalmasacre 11 月 5 日 下午 12:31 
yo tengo de xbox one y el de 360 con cable y los dos con terrible drift. Ahora estoy con un dual sock 4 de la PS4 y dos dualsense y por el momento no he tenido drift. Lo que hoy en dia es recomendable es comprar mandos con joysticks magnéticos o como se les llama ahora hall effect.

引用自 Isaac, NA
引用自 Illganyu
No conocía esa marca, parece imitación de Xbox...
Y los de PS5 tengo entendido que son malísimos... prefiero no arriesgarme.

Pues yo tengo dos dualsense (son la version v2) y sin problemas. Aparte que las tecnologías que tiene estos mandos son la muy buenas en interacción con el videojuego (siempre y cuando el videojuego sea compatible, pero ya hay unos cuantos en pc incluso algunos que no son de Sony).
最后由 Brutalmasacre 编辑于; 11 月 5 日 下午 12:36
Qbert ⭐ 11 月 5 日 下午 3:36 
Tengo aún un control de 360 original y ha estado bastante bien, si tuve hace poco que hacerle una limpieza y mantención, pero hasta ahora sigue funcionando impecable.

Logitech sería la otra opción, aunque algunos controles están algo caros para lo que son.
Güiltan 11 月 5 日 下午 4:20 
Por mi parte estuve un tiempo viendo que conviene mas para un control, y creeme lo mejor es comprarse algo bueno, uno inalámbrico que venga de una marca dedicada y demas, yo me compre por $55 un 8bitdo ultimate 2c (edicion black myth wukong) pero se puede conseguir la normal mas barata, como $30 y hasta ahora lo he sentido como un control premium que cumple con todo lo que quiero en un control y cada mil años necesita una pequeña carga.

Y sobre los dichosos Logitech, en mi experiencia si, son buenos y baratos, facil puedes durar años y que siga relativamente igual, pero tambien son de esos controles que cumplen con lo minmo que uno quiere tener una excusa para cambiarlo por algo mejor con el paso del tiempo, aparte que pueden tener un pequeño drift con el uso.

Y los oficiales, tanto xbox, playstation y nintendo, son muy basicos para el precio que manejan, y ultiamente son una mala idea tomarlos, lo que si son buenos son los basados en los mismos, como gamesir que incluso algunos estan diseñados por xbox y tienen las respectivas caracteristicas como hall effect, cambiar directimput a ximput, tener bluetooth o 2.4g, GATILLOS REALES y otras movidas que deberían tener los básicos.

Asi que eso, si quieres algo bueno, ahorra algo de dinero y comprate uno que te pueda convencer, no tengas miedo en ver otros controles que no tengan una marca famosa como xbox, solo investiga bien y si quieres algo barato ve por logitech que al final cumple.
最后由 Güiltan 编辑于; 11 月 5 日 下午 4:21
Isaac, NA 11 月 5 日 下午 5:17 
引用自 Güiltan
Por mi parte estuve un tiempo viendo que conviene mas para un control, y creeme lo mejor es comprarse algo bueno, uno inalámbrico que venga de una marca dedicada y demas, yo me compre por $55 un 8bitdo ultimate 2c (edicion black myth wukong) pero se puede conseguir la normal mas barata, como $30 y hasta ahora lo he sentido como un control premium que cumple con todo lo que quiero en un control y cada mil años necesita una pequeña carga.

Y sobre los dichosos Logitech, en mi experiencia si, son buenos y baratos, facil puedes durar años y que siga relativamente igual, pero tambien son de esos controles que cumplen con lo minmo que uno quiere tener una excusa para cambiarlo por algo mejor con el paso del tiempo, aparte que pueden tener un pequeño drift con el uso.

Y los oficiales, tanto xbox, playstation y nintendo, son muy basicos para el precio que manejan, y ultiamente son una mala idea tomarlos, lo que si son buenos son los basados en los mismos, como gamesir que incluso algunos estan diseñados por xbox y tienen las respectivas caracteristicas como hall effect, cambiar directimput a ximput, tener bluetooth o 2.4g, GATILLOS REALES y otras movidas que deberían tener los básicos.

Asi que eso, si quieres algo bueno, ahorra algo de dinero y comprate uno que te pueda convencer, no tengas miedo en ver otros controles que no tengan una marca famosa como xbox, solo investiga bien y si quieres algo barato ve por logitech que al final cumple.
Justamente el de Xbox era uno de los más caros, por eso me llamó tanto la atención. Es más EL 8bitdo está más barato ajaj Gracias por las recomendaciones, las voy a revisar!
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
每页显示数: 1530 50