Caruso 11 月 15 日 下午 2:00
Quiero borrar un comentario de mi perfil pero no me deja
Hola, hoy estuve borrando comentarios de mi perfil de steam porque me ponian cualquier cosa, y quiero borrar un comentario pero no me deja, me dice que ha habido un error
最后由 Caruso 编辑于; 11 月 16 日 上午 11:27
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
NostalgicMan 11 月 15 日 下午 2:01 
Yo creo que solo debes esperar, con los juegos pasa igual tanto al eliminar muchos de golpe como al comprar muchos de golpe, te dice error
uuyyy que delicado
menTaz 11 月 15 日 下午 2:09 
"Este comentario está esperando un análisis de nuestro sistema de verificación automática de contenido. Estará oculto temporalmente hasta que comprobemos que no incluye contenido dañino (por ejemplo, enlaces a sitios web que intenten robar información)."

No te va a dejar borrarlo hasta que lo analicen xd
KaiserKacto[Mx] 11 月 15 日 下午 2:12 
Esta atascado porque el sistema no lo ha terminado de analizar aún, y posiblemente no lo va a hacer porque está allí desde septiembre.

Creo que alguien más lo tiene que reportar con el ícono de la bandera y cruzar los dedos para que algún moderador lo borre, o algo así leí de una situación similar de alguien más.
最后由 KaiserKacto[Mx] 编辑于; 11 月 15 日 下午 2:13
Caruso 11 月 15 日 下午 2:30 
引用自 🐻Chinita 🚀
uuyyy que delicado
na, los borre porque todos los comentarios decian lesbiana
"Zenet" 11 月 15 日 下午 2:51 
No es mas facil decirle a la persona que te lo escribio, sobre borrarlo o algo asi?
me pasa lo mismo :csgogun::9XD:
Caruso 11 月 15 日 下午 3:18 
引用自 "Zenet"
No es mas facil decirle a la persona que te lo escribio, sobre borrarlo o algo asi?
no, porque a el tampoco le deja:steamfacepalm:
rAXX 11 月 15 日 下午 6:49 
引用自 🐻Chinita 🚀
uuyyy que delicado
na, los borre porque todos los comentarios decian lesbiana
deja de ser viejo lesbiano y ya
引用自 Milanguche de sanguinesa
Hola, hoy estuve borrando comentarios de mi perfil de steam porque me ponian cualquier cosa, y quiero borrar un comentario pero no me deja, me dice que ha habido un error

Tienes que esperar, a veces el sistema de valve te detecta como que estás haciendo spam o has hecho esa acción muchas veces, normalmente en unas horas te suele dejar.
Caruso 11 月 16 日 上午 11:21 
ya me lo borro el soporte de steam
MOD 11 月 16 日 下午 10:24 
reinicia steam y proba denuevo
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
每页显示数: 1530 50