FJ_42 11 月 15 日 上午 2:43
¿Cómo obtener los Premios de Perfil de Steam?
Los premios de perfil de Steam son una forma de que otros usuarios reconozcan tu perfil con distintos galardones (como "Superestrella", "Encantador", "Hilarante", etc.). No se pueden comprar directamente: otros usuarios tienen que otorgártelos, y para ello deben gastar puntos de Steam. Por eso, conseguirlos depende más de cómo te percibe la comunidad que de tu propia actividad directa. perfil:steammocking:
最后由 FJ_42 编辑于; 11 月 15 日 上午 9:34
引用自 FJ_42
Los premios de perfil de Steam son una forma de que otros usuarios reconozcan tu perfil con distintos galardones (como "Superestrella", "Encantador", "Hilarante", etc.). No se pueden comprar directamente: otros usuarios tienen que otorgártelos, y para ello deben gastar puntos de Steam. Por eso, conseguirlos depende más de cómo te percibe la comunidad que de tu propia actividad directa. pongas un comentario aqui abajo los que quieran un premio de perfil:steammocking:

La verdad es que yo no sabía como conseguirlo y es muy fácil

Básicamente te los tienen que dar y se otorgan mediante puntos de steam!
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
BINGUS 11 月 15 日 上午 3:13 
estás buscando que te otorguen uno?
esas artimañas las conozco ya nene:LeonRE4:
最后由 BINGUS 编辑于; 11 月 15 日 上午 3:14
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
引用自 FJ_42
Los premios de perfil de Steam son una forma de que otros usuarios reconozcan tu perfil con distintos galardones (como "Superestrella", "Encantador", "Hilarante", etc.). No se pueden comprar directamente: otros usuarios tienen que otorgártelos, y para ello deben gastar puntos de Steam. Por eso, conseguirlos depende más de cómo te percibe la comunidad que de tu propia actividad directa. pongas un comentario aqui abajo los que quieran un premio de perfil:steammocking:

La verdad es que yo no sabía como conseguirlo y es muy fácil

Básicamente te los tienen que dar y se otorgan mediante puntos de steam!
FJ_42 11 月 15 日 上午 3:21 
引用自 BINGUS
no amigo yo pense que esos premios los podia comprar yo con los puntos pero me los tiene que dar otra persona y yo no soy alguien que va pidiendo, :steamthumbsup:
引用自 FJ_42
引用自 BINGUS
no amigo yo pense que esos premios los podia comprar yo con los puntos pero me los tiene que dar otra persona y yo no soy alguien que va pidiendo, :steamthumbsup:

Bro ni caso a lo que te digan en el foro, hay mucha gente que va de lista y que tiene malas intenciones, yo pregunté lo mismo y un alma caritativa me regaló el premio del perfil
Ahí te he dejado un premio de michelangelo que es para lo que me llega jaja saludos!
FJ_42 11 月 15 日 上午 3:30 
Ahí te he dejado un premio de michelangelo que es para lo que me llega jaja saludos!
no hacia falta bro, pero te lo agradezco mucho <3
BINGUS 11 月 15 日 上午 6:35 
引用自 FJ_42

Bro ni caso a lo que te digan en el foro, hay mucha gente que va de lista y que tiene malas intenciones, yo pregunté lo mismo y un alma caritativa me regaló el premio del perfil
tranquilo llorón era un chiste para el pibe
menTaz 11 月 15 日 上午 6:37 
Los premios se consiguen por aportar en la comunidad de Steam, independientemente del juego! Estoy seguro de que si haces alguna buena guía, captura, artwork o simplemente ayudas a alguien por el foro, terminarás consiguiendo algunos :PEAKactually:

Además, conseguirás puntos de Steam por cada premio :sans:
★Jessica★ 11 月 15 日 上午 6:54 
creas un hilo en el cual tu mismo te respondes??
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50