Darkco 11 月 14 日 上午 7:53
¿Se puede recuperar una cuenta de la que perdí el Steam Guard?
Hola! Tengo una cuenta de la que perdí mucha información: contraseña, número y steam guard. Trato de mandar la solicitud con la información que medio recuerdo, pero siempre me bota que "Hay un error con el captcha y eso que ingreso el código que envían. ¿Alguien sabe qué se puede hacer? Tengo objetos un poco valiosos y no quiero perder esa cuenta.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
KaiserKacto[Mx] 11 月 14 日 上午 8:01 
Intenta usando un navegador distinto para solucionar lo del captcha
Hola buenas, justo ayer recuperé una cuenta que me pasó casi lo mísmo y te cuento qué hice:
Accede a https://psteamhelp.yuanyoumao.com/es en el navegador (Sin iniciar sesion). Pon que perdiste el nombre y la contraseña y pon tu mail, si no recuerdas tu mail pero si tu nombre pon cualquier cosa en el mail y se te abrirá la opción de buscar tu cuenta por nombre. Luego de eso se abrirá un formulario preguntándote cosas de tu cuenta para que demuestres que es tuya. Pon toda la info que sepas y/o recueerdes y adjunta mail antiguos en los archivos. Al cabo de unos días te llegará un mail de soporte dándote una nueva contraeña y diciendo cómo acceder a tu Steam otra vez. Suerte
si
Qbert ⭐ 11 月 14 日 下午 3:59 
El soporte te ayudará si tienes la info antigua de tus compras.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 11 月 14 日 上午 7:53
回复数: 4