Estafadores con luz verde!!!!!
Buenas comunidad de Dota, quisas esta discusion pase desapersivida pero lo q me motiva es la indignacion y tristesa al ver de que contamos con un istema tan precario a la hora de buscar justicia
hace una semana alguien hackeo mi cuenta y se transfirio mas de 800 items de mi inventario a una cuenta que hoy por hoy aun tiene en su poder mi arsenal de anios y la respuesta de support fue q ellos no pueden hacer nada por lo q no duplican o crean items para evitar la inflacion o devaluacion en el mercado, ahora mi pregunta es como es posible que ellos tengan acceso a los registros q puedan constatar de q en realiday alguien me robo y no hagan nada absolutamente nada.
recurro a ustedes como cuminidad para compartir mi caso y esperando quisas q exita alguna alternativa por parte de ustedes que me ayude a recuperar lo perdido
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
Ocos 11 月 4 日 下午 1:27 
Nadie hackeo tu cuenta, de poder hackear cualquier cuenta irían a cuentas de muchísimo más valor. Lo más probable es que te hayan copiado las cookies por haberte descargado o entrado a páginas que no deberías.
La seguridad de nuestra cuenta es nuestra y con las herramoewntas que da Steam, es suficiente si no vas entregando las llaves de tu casa.
最后由 Ocos 编辑于; 11 月 4 日 下午 1:28
suele pasar cuando juegas a juegos gratuitos
Illganyu 11 月 4 日 下午 1:34 
Mira ratón q yo recuerde las unicas formas de q se transfiera 800 items seria por "intercambio" el cual pide verificacion de 2 pasos.
Osea esa mrd hay q aceptarla por celular, si no tienes el steam guard es porq eres un gilazo o algun amigo te la hizo.
Parece q incluso tambien sabian tus datos de correo.
La unica solución que veo es seguir pidiendole a soporte para que transfiera de nuevo los items de tal "fecha y hora de transferencia".

Dile que fuiste un m0ngol que no tuvo el steam guard( o eso creo porq no mencionas nada de tu cel) y estaria bueno q pusieras pruebas de como obtuviste esos items.
Recibos de mercado de steam etc.

Si te la metieron teniendo el sistema de verificacion de 2 pasos q es por celular, pues seria falla del propio steam, pero es raro.
Illganyu 11 月 4 日 下午 1:39 
Y olvidate esa idea de duplicar items, eso es de r3trasados. Creo que maximo pueden ayudarte a transladar esos items al dueño original.
A mas pruebas e imagenes pongas durante el momento de la transferencia mejor es.
Excusas y lloros a otro lado, tienes q entender q el soporte de steam no esta para oir tus lloros si no para intentar solucionar las cosas con CEREBRO.
jbcomoelwhisky 11 月 4 日 下午 2:07 
Te han hackeado el teclado también.. no has dado ni una !!

Que gente!! hay que denunciar ya !!
XEDE 11 月 4 日 下午 2:51 
Como te comentan nadie te hackeo siempre hacen los mismos temas los jugadores de Dota2 y CSGO2, ustedes regalan sus datos, es distinto a "hackeo".

En resumen te comento 2 cosas, primero, el Foro de D2 es este:
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/app/570/discussions/

Y segundo, segui todos los pasos de esta guia para limpiar tu PC/Cuenta:
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
G8.fontys 11 月 7 日 下午 3:20 
hola gente la verdad que no he hecho nada diferente a lo usual y luego sucedio lo del trasfer, a mi cel no llego nada solo al correo la notificacion pero ya era tarde gracias por los que aportaron y disculpen el post a los afligidos
jbcomoelwhisky 11 月 8 日 上午 1:20 
引用自 G8.fontys
hola gente la verdad que no he hecho nada diferente a lo usual y luego sucedio lo del trasfer, a mi cel no llego nada solo al correo la notificacion pero ya era tarde gracias por los que aportaron y disculpen el post a los afligidos

Afligidos?
Quien ?

tu post es un lloro , supongo que hablas por ti mismo

PD; Un consejo para la próxima vez, usa el sentido común , no des tus datos por ahí y no te fíes de nadie en internet
最后由 jbcomoelwhisky 编辑于; 11 月 8 日 上午 1:21
Trip Away 11 月 9 日 下午 10:09 
引用自 Ocos
Nadie hackeo tu cuenta, de poder hackear cualquier cuenta irían a cuentas de muchísimo más valor. Lo más probable es que te hayan copiado las cookies por haberte descargado o entrado a páginas que no deberías.
La seguridad de nuestra cuenta es nuestra y con las herramoewntas que da Steam, es suficiente si no vas entregando las llaves de tu casa.
Lo de las cookies de hecho es la misma forma con la que se roban las cuentas de Youtube.
CARMELA 11 月 10 日 上午 10:10 
Amigooo cuidado parece que te hackearon el teclado :NekoBlink:
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50