jonathan 11 月 4 日 上午 9:30
CONSULTA DE PARTIDAS GUARDADAS
Hola, compre una cuenta compartida y cambiaron la clave por lo cual no puedo acceder mas al juego (resident evil 4 remake).
Queria ver como hacer backup de las partidas jugadas, asi compro una copia nueva y sigo por dnde iba jugando. Gracias!
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
引用自 jonathan
Hola, compre una cuenta compartida y cambiaron la clave por lo cual no puedo acceder mas al juego (resident evil 4 remake).
Queria ver como hacer backup de las partidas jugadas, asi compro una copia nueva y sigo por dnde iba jugando. Gracias!
¿Como es eso que compraste una cuenta compartida?
jonathan 11 月 4 日 上午 9:44 
Se venden por mercadolibre, te daban los datos de acceso, la cuestion es que hace rato no o abro y ahora no me deja, ya que cambiaron la contraseña. Igual eso no vine e caso, quiero saber donde esta la partida guardada
jbcomoelwhisky 11 月 4 日 上午 10:45 
jajajajaja, madre mía !
KaiserKacto[Mx] 11 月 4 日 上午 11:04 
引用自 jonathan
Se venden por mercadolibre, te daban los datos de acceso, la cuestion es que hace rato no o abro y ahora no me deja, ya que cambiaron la contraseña. Igual eso no vine e caso, quiero saber donde esta la partida guardada

Intenta usar un programa como el GameSave Manager para ver si te encuentra la partida en tu PC y la extrae. Si no, posiblemente esté guardada en la nube de la cuenta que ya no tienes, en cuyo caso te tocará comenzar desde 0 :laughing_yeti:
Kico1603 11 月 4 日 上午 11:29 
How to Find Resident Evil 4 Save File Location
Accessing the Resident Evil 4 saves file location not only helps you backup game saves at any time but also enables you to sync game progress to other PCs.

Here is the Resident Evil 4 Save File Location on your Windows 10/11 PC. If you have played Resident Evil 4 Remake, you can find your save folder under the local disk C:

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\SteamID\2050650\remote\win64_save

https://www.easeus.com/computer-instruction/resident-evil-4-save-file-location.html
KWYIBO 11 月 4 日 上午 11:53 
引用自 jonathan

:gameover:

VA contra los acuerdos del suscriptor la compra venta de cuentas ( incluso el intercambio en el caso de que conozcas a las personas) .... Ellos se darán cuanta de las irregularidades de la misma y en el menor de los casos tendrá una sanción tarde o temprano.

Incluso por lo que comentas caiste en una estafa y así seguirán quienes tienen el control de la misma... ( quizá puedas reportar la misma pero eso ya es decisión tuya).
Kico1603 11 月 4 日 下午 12:02 
引用自 KWYIBO
引用自 jonathan

:gameover:

VA contra los acuerdos del suscriptor la compra venta de cuentas ( incluso el intercambio en el caso de que conozcas a las personas) .... Ellos se darán cuanta de las irregularidades de la misma y en el menor de los casos tendrá una sanción tarde o temprano.

Incluso por lo que comentas caiste en una estafa y así seguirán quienes tienen el control de la misma... ( quizá puedas reportar la misma pero eso ya es decisión tuya).

Lo de las cuentas compartidas efectivamente va en contra de los acuerdos, pero ahora ya, lo de que le perseguiran y sancionaran como si fuesen el FBI ni de coña :mimir_lol: simplemente podrian banear la cuenta vendida, pero al usuario que la compro nunca le pasa nada. Ni sancion ni tarde ni temprano.

Ahora si lo haces mucho, mucho, si que podrian darte algun aviso, pero rara vez.
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 11 月 4 日 上午 9:30
回复数: 7