mychooo 11 月 3 日 上午 8:35
me banearon
hola quiero saber el motivo de baneo, ahora banean solo por que se les da las ganas, compre el juego hace 3 años y nunca e usado nada de chetos, intento jugar y estoy baneado por que si, sin motivo, sin respuestas, sin explicaciones, y que pasa con mi dinero?
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
Rundull 👾 11 月 3 日 上午 8:41 
Éste es un foro general de usuarios que hablan español.
Aquí no te van a leer los desarrolladores. De hecho, ni siquiera sabemos de qué juego hablas. Que supongo que hablas de Rust, pero para eso, debes ir al subforo del juego.
Y no, no te van a quitar el ban.
Tu dinero da igual para los moderadores del juego. Si te bloquearon, fue por algo que hiciste y si crees que realmente fue mal aplicado, pues creo que puedes apelar o algo así... Podrías ver un FAQ sobre ello pero a más de 50 días del bloqueo lo veo difícil
最后由 👑 QueenDiana 👑 编辑于; 11 月 3 日 上午 8:49
PotatoChip 11 月 3 日 上午 8:44 
Sí bueno, quién tiene hambre?
Ocos 11 月 3 日 上午 8:45 
Esto es un foro de usuarios.
Tienes 1 bloqueo en juego registrado | 53 día(s) desde su último bloqueo
Aquí poco se puede hacer, Prueba en el foro del juego que sea, no tiene por qué ser por usar chetos, no es un VAC, es un bloqueo del juego, han sido los desarrolladores del juego, puedes haber roto las reglas o cualquier otra cosa, dudo muchísimo que sea porque están aburridos y han dicho "vamos a bloquear gente, y nos entretenemos" te han debido reportar, han visto lo que sea y te han bloqueado.
Tu dinero estará en el banco o donde lo guardes, el dinero con el que pagaste la licencia de juego lo tienen los que te vendieron dicha licencia. Si has roto sus normas, pues has perdido el derecho a jugar, como pondrá en lo que aceptas antes de jugar y seguro no leiste y diste aceptar.
*keen 11 月 3 日 上午 8:47 
50 dias jsjs
Como al resto de gente que banean no saben el motivo...q casualidad..jaja
Kico1603 11 月 3 日 上午 11:24 
Esos baneos pueden ser por: Insultar o decir palabras prohibidas como la n palabra, por vender articulos en el mercado negro, o smplemente por obtener varias denuncias.
Brutalmasacre 11 月 3 日 上午 11:45 
Seguramente sea por insultos y faltas de respeto, nada nuevo bajo el sol. Para la próxima, intentar ser un poco mas maduros.
最后由 Brutalmasacre 编辑于; 11 月 3 日 上午 11:46
monky! 11 月 3 日 下午 12:53 
Con 53 días de Vac, mejor cambia de cuenta y listo!!
KWYIBO 11 月 3 日 下午 2:11 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
54 día(s) desde su último bloqueo

Sencillo:

:ai_flare: Porque rompiste las reglas y en la cual te comprometiste a acatar y/o aceptaste terminos y condiciones.

:ai_flare: ¿ Leiste terminos y condiciones? o....

:ai_flare: ¿ Crees que actuar como actuaste nadie se iba a dar cuenta?

:ai_wormhole: En tu mismo perfil indica TODO lo necesario con respecto a la insignia de las letras rojas.

¿ Llegaste a leer en 11 años terminos y condiciones?, ¿la información que apenas tiene 54 días? y peor aún ¿la llegarás a leer despues de leer esto?

:bbtired::gameover:

Edit con respecto al dinero; El dinero cambio de manos en el mismo momento que hiciste dicha compra y el el juego sigue ahí, por lo tanto no hay nada de que agregar.
最后由 KWYIBO 编辑于; 11 月 3 日 下午 2:13
Anton_Sin99 11 月 3 日 下午 4:13 
引用自 mychooo
hola quiero saber el motivo de baneo, ahora banean solo por que se les da las ganas, compre el juego hace 3 años y nunca e usado nada de chetos, intento jugar y estoy baneado por que si, sin motivo, sin respuestas, sin explicaciones, y que pasa con mi dinero?
hasta principio de este año (2025) han habido hackeos en cuentas de steam, posiblemente por abrir paginas "de origen desconocido" siempre usa un av de confianza como Mwarebites o norton, de resto no lo sé, aunque un baneo no es para tanto, a menos que quieras romper records de baneos como el vac man, sino, entonces mandales un correo con alguna captura o algo antes del evento si no, nada van hacer ellos sin evidencias. chau y salu2 :bf3star:
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
每页显示数: 1530 50