-Daniel- 11 月 2 日 下午 1:02
ayuda
hola buenas tardes, me paso algo, dejen les explico, me llego un mensaje de una persona diciéndome que si compre algo de sus objetos, le dije que no compre nada, me dijo que confiaba en mi y que me reporto por la razón de compras ilegales. que el administrador le dijo que mi cuenta sera suspendida, me dio el discord de su moderador y pues no tengo discord, por que soy menor de edad y cosas personales, no se que hacer.
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
Es un estafador, no tienes que preocuparte por nada. Tan solo bloquea y reporta a esa persona.
Ignóralo, te quieren meter la rata, no le hagas caso y bloqueale :cutecannoneer:
agu 11 月 2 日 下午 1:07 
Es una estafa conocida, bloquealo
XEDE 11 月 2 日 下午 1:11 
Como te comentan eso es un intento de estafa/robo de cuenta, generalmente cuando te contactan para ver si caes en la estafa es porque ya tienen parte de tus datos personales, y la estafa consiste en que caigas y les des el ultimo acceso que necesitan para robar tu cuenta, como te comentan simplemente reporta esos perfiles y bloquealos, si vas al perfil en el mismo tenes la opcion de reportar/bloquear, y en el Reporte elegi la opcion estafas o similar, escribi un resumen de lo que paso y te dijeron y listo.
Pero como te digo ya deben tener algunos datos tuyos por eso te contactan, asi que podes hacer los pasos de esta guia para limpiar tu PC/Cuenta, y es recomendable que cambies las passwords de tus cuentas:
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
De igual forma is no sabes como crear un ticket al Soporte STEAM en la guia se indica como hacerlo.
WhiteLezard 11 月 2 日 下午 1:21 
Es una estafa bastante común. No se deje asustar, esa persona no es nadie.
Bloquee esa cuenta y reportela.
Rundull 👾 11 月 2 日 下午 1:23 
引用自 -Daniel-
hola buenas tardes, me paso algo, dejen les explico, me llego un mensaje de una persona diciéndome que si compre algo de sus objetos, le dije que no compre nada, me dijo que confiaba en mi y que me reporto por la razón de compras ilegales. que el administrador le dijo que mi cuenta sera suspendida, me dio el discord de su moderador y pues no tengo discord, por que soy menor de edad y cosas personales, no se que hacer.

JAMÁS te fíes de alguien que te escriba por redes, y mucho menos por Steam. Si tú no has contactado con esa persona, lo más probable es que sea un timador.

Elimina su contacto y bloquéalo.
PotatoChip 11 月 2 日 下午 5:03 
Es mas tampoco confíes en todos esos de arriba. Quizás todos seamos clones de x usuario
Nanai<3
最后由 Lizz.castlevania 编辑于; 11 月 2 日 下午 5:21
引用自 WhiteLezard
Es una estafa bastante común. No se deje asustar, esa persona no es nadie.
Bloquee esa cuenta y reportela.
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50