Problemas gráficos con Soni Lost World
Ayuda amigos, tengo problemas en el nivel Tropical Coast act 3.
El inicio del nivel, las texturas de agua se ven demasiado corrompidas, con un efecto tipo vhs, que me lastima los ojos. Todo está en orden y drivers actualizados, alguien sabe qué puede ser??
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
Ruperto 11 月 2 日 下午 1:22 
Tu culpa por jugar uno de los peores juegos de Sonic
TakeiT 11 月 2 日 下午 3:20 
Te aconsejo hacer estas consultas en las Discusiones del juego que mencionas ... aquí las probabilidades que encuentres alguien que haya jugado ese juego son mínimas.
Majinken 11 月 3 日 上午 12:48 
Probablemente porque el juego es un port horroroso de un juego que de por sí ya era bastante malo. Honestamente no creo que el problema sea de tu PC.
Farolito 11 月 4 日 上午 6:59 
引用自 Majinken
Probablemente porque el juego es un port horroroso de un juego que de por sí ya era bastante malo. Honestamente no creo que el problema sea de tu PC.
es el juego que inicio la ola de malos juegos de sonic por desgracia...
Viendo todos los comentarios, entiendo que el juego no es el mejor, simplemente lo compré porque lo encontré en oferta como a 2 dólares, pero bueno. Quizás ese error solo me ha pasado a mí, por alguna razón.
Farolito 11 月 5 日 上午 9:41 
引用自 Sr_Premicias346
Viendo todos los comentarios, entiendo que el juego no es el mejor, simplemente lo compré porque lo encontré en oferta como a 2 dólares, pero bueno. Quizás ese error solo me ha pasado a mí, por alguna razón.
Si ese es el caso solo usalo para +1 el juego es basura de por si no vale la pena invertirle tiempo
引用自 Farolito
引用自 Sr_Premicias346
Si ese es el caso solo usalo para +1 el juego es basura de por si no vale la pena invertirle tiempo

Pues así es, decidí desinstalarlo la verdad, perdí el interés muy rápido además de que sus niveles son una jodida mierda :'v. Gracias por lo comentarios papus.
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50