CARTIXX 11 月 2 日 上午 7:04
Puntos de Steam
Hola amigos, disculpen mi ignorancia. Alguien sabe como puedo conseguir puntos de steam sin tener que comprar un juego en la tienda o no se puede?
最后由 CARTIXX 编辑于; 11 月 2 日 上午 7:49
引用自 Rundull 👾:
La gente puede darte los puntos como premios.
Para ello, puedes hacer guías o capturas de pantalla interesantes, o poner comentarios que la gente premie en discusiones.

También hay gente que vende directamente los puntos por dólares. Suelen ser bastante económicos porque en su mayoría provienen de cuentas comprometidas por estafas.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 16 条留言
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
Rundull 👾 11 月 2 日 上午 7:08 
Para ello, puedes hacer guías o capturas de pantalla interesantes, o poner comentarios que la gente premie en discusiones.

También hay gente que vende directamente los puntos por dólares. Suelen ser bastante económicos porque en su mayoría provienen de cuentas comprometidas por estafas.
CARTIXX 11 月 2 日 上午 7:12 
引用自 Rundull 👾

Vale amigo, Gracias
LNN 11 月 2 日 上午 7:25 
Me huele a: "por favor denme puntos" :griin:
*keen 11 月 2 日 上午 7:41 
引用自 LNN
No todos son mendigos
CARTIXX 11 月 2 日 上午 7:43 
引用自 LNN
no te proyectes:steammocking:
KaiserKacto[Mx] 11 月 2 日 上午 10:59 
Recuerda que solo recibes un tercio del valor de los premios, y que los puntos tardan dos semanas en acreditarse.
最后由 KaiserKacto[Mx] 编辑于; 11 月 2 日 上午 10:59
WhiteLezard 11 月 2 日 上午 11:09 
引用自 Rundull 👾
poner comentarios que la gente premie en discusiones.

Es mucho mas eficiente escribir comentarios controversiales, como defender un juego que todos detestan o criticar un juego que todos alaban, pero hay que ser inteligente.
Tiene que sonar como una crítica perfectamente válida.
Hay páginas donde puedes comprar y son "confiables", conozco gente que ha comprado hasta por 2 años ahí. Mi única recomendación es no meter tarjeta por si las moscas... yo uso unos medios de pagos presenciales de mi país
CARTIXX 11 月 2 日 下午 12:58 
Hay páginas donde puedes comprar y son "confiables", conozco gente que ha comprado hasta por 2 años ahí. Mi única recomendación es no meter tarjeta por si las moscas... yo uso unos medios de pagos presenciales de mi país
Sabes el nombre de las paginas?
Hola! No eh probado este método, pero si lo llegas a utilizar ojalá te funcione ⭐️
Eh leído de varias gente que en g2g puedes comprar puntos de steam, personalmente no podría darte la validez de esta información porque no lo eh probado por cierta desconfianza 😅
Si te sirve la información ojalá consigas lo que buscas ^^
CARTIXX 11 月 6 日 上午 4:46 
Hola! No eh probado este método, pero si lo llegas a utilizar ojalá te funcione ⭐️
Eh leído de varias gente que en g2g puedes comprar puntos de steam, personalmente no podría darte la validez de esta información porque no lo eh probado por cierta desconfianza 😅
Si te sirve la información ojalá consigas lo que buscas ^^
no me atrevi, tambien me genero desconfianza jajaja
LNN 11 月 6 日 上午 5:24 
引用自 CARTIXX
引用自 LNN
no te proyectes:steammocking:
:griin:
引用自 CARTIXX

Sí, se llama Z2U, escribe en google "Z2U steam points" y te saldrá el man más famoso en esa página, realiza el pago como mejor puedas y ese tipo te escribe en menos de 5 mns. Normalmente los premios te llegan en menos de 2 horas y a las 2 semanas exactas ya podrás usar los puntos (esto porque los puntos que dan los premios siempre tardan 14 días en verse reflejados)
CARTIXX 11 月 6 日 上午 6:19 
引用自 CARTIXX

Sí, se llama Z2U, escribe en google "Z2U steam points" y te saldrá el man más famoso en esa página, realiza el pago como mejor puedas y ese tipo te escribe en menos de 5 mns. Normalmente los premios te llegan en menos de 2 horas y a las 2 semanas exactas ya podrás usar los puntos (esto porque los puntos que dan los premios siempre tardan 14 días en verse reflejados)
si es famoso supongo que es confiable, le voy a comprar a ver, gracias bro
Yo compré 21k por 4usd
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 16 条留言
每页显示数: 1530 50