Regalo
Buenas tardes comunidad, tengo una duda y espero me la aclaren, es la siguiente: le quiero regalar a un amigo el the forest 1, esta en descuento por lo de halloween, pero mi cuenta es de Venezuela y la de el es de USA desde hace años pero el reside en Venezuela también, no me deja regalarlo por las restricciones entre regiones, la duda es: si el decide cambiar su cuenta de USA a Venezuela, el cambio se hace de inmediato y podre regalarle el juego hoy mismo o hay que esperar un tiempo para que steam verifique la residencia, cualquier aclaración se agradece de antemano :steammocking:
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
Güiltan 11 月 1 日 上午 11:44 
Si, se hace al instante en que la persona en cuestión haga una compra dentro de su país, y incluso le convendrá ya que tendrá precios regionalizados que los completos que hay en USA
引用自 Güiltan
Si, se hace al instante en que la persona en cuestión haga una compra dentro de su país, y incluso le convendrá ya que tendrá precios regionalizados que los completos que hay en USA

El tiene que hacer una compra si o si? No puedo regalárselo y que steam le permita recibirlo y poder jugar ambos?
Güiltan 11 月 2 日 上午 5:14 
引用自 InFamous
引用自 Güiltan

El tiene que hacer una compra si o si? No puedo regalárselo y que steam le permita recibirlo y poder jugar ambos?
Puedes hacerlo tu desde su cuenta si prefieres, pero es algo obligatorio lo de hacer una compra con minima que sea
引用自 Güiltan
引用自 InFamous

Puedes hacerlo tu desde su cuenta si prefieres, pero es algo obligatorio lo de hacer una compra con minima que sea

Ok, me quedo claro que debe hacer una compra para que se verifique la residencia, ahora bien, como tengo saldo en mi cuenta steam y el no, además que aquí en mi país no se puede recargar saldo con bancos nacionales por el problema del dólar, solo por PayPal o tarjetas de regalo, y esas por ejemplo para pagar por una de 5$ te cobran 8$ estafa pero es lo que hay, la duda es: si el hace el cambio ahorita y yo le envio el juego, se lo enviara y podemos jugar hoy mismo y que el recargue y compre algún otro día o tiene que si o si comprar un juego antes para poder recibir el juego que le enviare u poder jugar, disculpa tanto texto xD....agradezco tu respuesta
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50