Creacion de comunidad de discord para juegos cooperativos para gente mayor de 25 años.
Buenas!

Estoy interesado en crear una comunidad para gente ya mas madurilla que quiera jugar en plan casual ya que la vida no ha sacado del plano competitivo... seria en su totalidad para juegos pve.

Me gustaría intentar crear calendarios en los cuales nos pongamos de acuerdo en que juego jugar cada x tiempo para realizar algo de organizacion y jugar juntos!

Si hay interés espero poder llevarlo a delante.

Un saludo!
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
yo me apunto :steamthumbsup:
Sin animo de ofender cada cierto tiempo sale esa idea a flote pero quien sabe porque queda en ello en una idea. ojala seas quien logre alcanzar la meta.
Pd: tengo cierto tiempo así que me apunto.
todo el que se apunte, que me envie solicitud de amistad y mas tarde me escriba para ir invitando al discord
最后由 Piadan[ESP] 编辑于; 4 小时以前
La gente mayor de 25 años es la que menos tiempo tiene para jugar; aún cuando creen el grupo si alguna vez todos sacan el tiempo podrán jugar una hora por mucho.
eso depende de muchos factores tengo mas de eso y desde antes y ahora siempre saco tiempo para las diarias. hay que vivir la vida y solo se puede tener un mmo a la vez
me apunto!
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50