KillGreck 10 月 31 日 下午 4:04
ENEBA ES UNA PORQUERIA NO COMPREN AHI
La cosa va así: estaba todo feliz porque había encontrado Devil May Cry barato. El problema empezó cuando la key que me dieron, que supuestamente era global, no funcionó. Me contacté con el soporte y me dieron el reembolso, pero solo del juego, no del servicio. Hasta ahí todo bien.

El verdadero problema vino después: al intentar usar ese dinero para canjear otra key, no me dejaba porque ya tenía una cuenta duplicada. Me pidieron que eliminara la cuenta repetida, así que les dije que borraran la cuenta Y y no la X, que era donde tenía la plata, porque obviamente quería jugar.

¿Y cuál fue mi sorpresa? Que eliminaron la cuenta X y no la Y. Y ahora no se quieren hacer responsables de nada. Es una estafa. Primera y última vez que compro algo en esa página basura.

Les recomiendo comprar solo en Steam. Eneba es la mayor porquería que el mundo ha visto y verá.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 20 条留言
Fran 10 月 31 日 下午 4:05 
Instant gaming es confiable si te interesa
Diskuid 10 月 31 日 下午 4:05 
Y así es como una persona más aprendió a cómo se maneja el mercado gris fuera de tiendas oficiales. :dungeons_skull:
WhiteLezard 10 月 31 日 下午 4:48 
引用自 Diskuid
Y así es como una persona más aprendió a cómo se maneja el mercado gris fuera de tiendas oficiales. :dungeons_skull:

¿La mejor parte? La serie Devil May Cry esta en rebaja todo el tiempo en Humble Bundle, Fanatical y aún Steam. Yo pagúe como US$20 por los seis juegos en un bundle de Capcom.
最后由 WhiteLezard 编辑于; 10 月 31 日 下午 4:49
soybatman 10 月 31 日 下午 5:04 
sisi es mejor en steam, que en cuanto te descuides te hackean la cuenta sisi
KeithChi 10 月 31 日 下午 5:26 
ni que fuera G2A
Eneba es demasiado bueno, lo de global le pasó a mi mejor amigo y de hecho, cambiaron eso
a pesar de ser global, saldrá en azul si esta disponible en tu pais y en rojo si no lo esta en tu pais, yo he comprado juegos, mi mejor amigo lo ha hecho y todo bien (menos por lo del codigo global que no estaba justo para mi pais xd)
justo creo que DmC es uno de los pocos que no merece la pena comprar en mercados gris porque ya es muy barato con sus maximos descuentos
TakeiT 10 月 31 日 下午 6:16 
Yo he comprado varias veces ahí y nunca he tenido ningún problema ... pero en fin, mala suerte la tuya, culpa de las probabilidades, con las tiendas externas es así, no hay 100% de seguridad de efectividad, hay una muy pequeña probabilidad que tu compra te salga rana.
Luziel 10 月 31 日 下午 6:41 
esque al final lo barato sale caro
eduaskats 10 月 31 日 下午 7:41 
yo he comprado muchas veces alli y cero problema
ENEBA es confiable al 100 por 100

Si NO te fijas al comprar y compras una key que no se puede activar en tu país.. no es culpa de nadie , solo es tu culpa por comprar a lo loco sin fijarte

Habré comprado más de 30 juegos en Eneba y JAMÁS tuve el más mínimo problema... claro siempre me fijo que sea para la plataforma correcta y para la región correcta
最后由 jbcomoelwhisky 编辑于; 16 小时以前
No te desmiento que lo que te pasó, te pasó de verdad.
Pero la gran mayoría de juegos que tengo en mi cuenta vienen de Keys compradas en Eneba y nunca he tenido problemas más allá de un juego que Valve me eliminó de la cuenta por uso de key duplicada.

Por lo general no da problemas.
En Kinguin también suelo comprar y hasta ahora no he tenido inconvenientes tampoco.

Es que claro... Problema que tengas en Steam, te lo arreglan los de soporte de Steam y estos suelen ser más confiables que webs externas de compra-venta.
Pagaste y te dieron la key entonces eneba si cumple
Acabo de contarlos. He comprado en total 89 juegos en Eneba y no he tenido un solo problema.
Hace años que no compro llaves de juegos en Eneba después de saber como funciona ese mundillo gris. Pero no recuerdo que te hiciesen cambiar de cuenta para un reembolso.
最后由 Dosto 编辑于; 8 小时以前
引用自 Dosto
Hace años que no compro llaves de juegos en Eneba después de saber como funciona ese mundillo gris. Pero no recuerdo que te hiciesen cambiar de cuenta para un reembolso.
Será por la naturaleza cuestionablemente amoral de ese tipo de mercado por su tipo de funcionamiento interno, pero puedo decir que es un mercado bastante seguro, tanto Instant-G4ming como eneba, he comprado mucho ahí y nunca he tenido un solo problema, la gente exagera poniendo en duda esas páginas porque se meten en líos raros ellos mismos generando malos entendidos entre el soporte y su persona como parece ser en el caso de este hilo o porque terceros les han metido un pánico innecesario en las mismas.
最后由 Sally 编辑于; 8 小时以前
Pues claro, al darle a comprar no tienen en cuenta si es la región correcta, si su país (aunque esté dentro de la región correcta) tiene un bloqueo o si han comprado el juego para la plataforma que querían

Le dan a comprar a lo loco y luego a llorar
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 20 条留言
每页显示数: 1530 50