安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题

el Detroit lo supera por lejos graficamente, de hecho hasta el RDR2 se ve mas bonito y realista graficamente y pide la mitad de recursos
Desde ese punto ver el género y que te ofrece el juego, no podes comparar un Lineal como Detroit que, al tener un limitado escenario se pueden optar por una mayor carga gráfica en detalles y visuales (hablando generalmente, pues hay muchos apartados gráficos que repercuten); y luego ver mundos abiertos o semi-abiertos donde hay mayor carga y distribución de objetos, personajes, detalles, fisicas, etc etc
Aparte los requisitos de hardware no van solo de la mano de eso, también hay tecnología de vanguardia y muchas otras optimizaciones y variantes que permiten a desarrolladores utilizar más herramientas. Los requisitos también son aproximaciones para que puedas jugarlo tranquilo, puedes usar juegos con menor poder y estar bien igualmente, de ahí el primer punto
Por ejemplo mi amigo juega BF6 y su BR con una 1650 y su requisito mínimo es una RTX 2060, otro amigo lo juega con un integrado R5500G y va bien, es un mundo bro.
es cierto que los juegos no estan siendo optimizados pero hay juegos que si, un ejemplo es Fortnite, esta mal optimizado en PC y peor por sus servidores de Amazon hacen que jugar Fortnite es "quien compró un PC mejor que el resto y estar cerca de los servidores de amazon gana" por el contrario de The Outers Worlds 2, me va casi perfecto siendo que es un juego de 2025, nuevo y dia 1, pudo haber salido con mil fallos diferentes pero salio bien (todo esto es basado en experiencia personal)
No te compliques..
Es como querer explicarle a una oveja, porque llueve
No sabe ya ni que preguntar para llamar la atención en el foro
y el Unreal Engine 5 que invento porquerias como el Lumen que hace que los recursos se disparen todo por automatizar los desarrollos y es algo que viene por defecto en el motor si quieres hacer los reflejos y iluminaciones a la antigua como lo hicieron en el expedition 33 tienes que hacerlo manualmente y pocos estudios como el Expedition 33 que es una maravilla a nivel optimizacion lo hara.
Osea el Metal Gear Solid Delta depende del Lumen si lo desactivas todo se ve culero, anda el juego pero se ve bien feo y se llega a ver peor que el juego original.
Por eso yo tambien afirmo que esta es la peor generacion de videojuegos ya que los graficos no han mejorado pero los requisitos han subido exponencialmente
Por eso juegos antiguos se ven casi igual a los actuales.
Exceptuando los juegos triple A que si hay una mejora muy notable, y mas con el añadido de RT
Osea se ve bien al juego pero sigue sin convenserme de que los modelos son personas de verdad como si me convence el detroit