Consulta Mouse gamer
Gente necesito de su apoyo para poder cambiar de mouse.
Necesito pasar de un mouse logitec g pro a otro, ya que esta empezando a fallar despues de casi 10 años de uso.
Tengo como opciones el Razer viper V3 pro / Logitecg G superlight 2 / Lamzu Maya Aimlabs X.
¿Cual recomiendan o si tienen alguna mejor opcion?
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
Dosto 10 月 31 日 上午 8:55 
No sé, tengo un Razer V3 deathadder y me ha salido bien bueno.
menTaz 10 月 31 日 下午 12:23 
Tengo el Logitech Pro X Superlight. No me ha fallado en todos estos años, juegue lo que juegue. Buenísimo para juegos estilo CSGO o Valorant, si buscas algo muy preciso, personalizable y estable.
Lobo 10 月 31 日 下午 12:33 
Si piensas comprar el viper v3 pro, te recomendaria poner un poquito mas y irte por el DeathAdder V4 Pro
Sally 10 月 31 日 下午 12:38 
El G502 X Plus Lightspeed para mi ha sido el ratón definitivo, tiene de todo y es super cómodo, desde macros, poder regular la sensibilidad, hasta el scroll infinito que es la caña y la opción de añadir y quitar el botón de sniper que mientras lo mantienes pulsado reduce mucho los DPI, no lo cambio por nada, lo tengo combinado junto a una alfombrilla de carga magnética continua G Powerplay, nunca tengo que cargar el ratón y apenas noto latencia al jugar que no si fuera por cable.
maximusfire 10 月 31 日 下午 2:08 
Gracias por sus comentarios
Respecto a lo mencionado a mentaz, lo tendre en cuenta. El superlight esta dentro de mis opciones
Por lo que menciono lobo, tenia pesnado eso, pero donde vivo el viper v3 pro esta en 130 - 160k aprox, pero el death v4 pro aun no llega, y esta sobre los 230k, por lo cual sale mucho del presupuesto
por lo que menciona sally, pense en ese mouse, pero vi el peso y pienso que es mucho para mi, ya que a la larga puede causar tendinitis.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50