patotech4 10 月 30 日 下午 8:54
Battlefield™ REDSEC
Es incleible la optimizacion de este juego,pide 6 GB DE VRAM y mi pc tiene 4 y me va de 10,aclaro no sufre de se queme la grafica en este caso la mia es una 1650 super de 4GB,tengo 16 de RAM y un procesador Ryzen 5 4500,temperaturas modernas 60 a 58,con discord abierto y demas programas,en un futuro voy a cambiar mi grafica con un poco mas de VRAM,los juegos mas nuevos piden 6 VRAM ya en adelante.
¿opinan gente? de este juego su optimizacion.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
WildBite_ 10 月 30 日 下午 8:58 
Podría estar mil veces mejor optimizado, cuenta con muchos bugs y a veces en determinadas placas la configuración grafica se desfasa de lo marcado y consume VRAM a lo loco sin aumentar los graficos en si por algún motivo, pero el juego es una clara demostración de que si hay predisposición y margen pueden hacer maravillas en lo que optimización se refiere
Chinowsky 10 月 30 日 下午 10:20 
引用自 patotech4
Es incleible la optimizacion de este juego,pide 6 GB DE VRAM y mi pc tiene 4 y me va de 10,aclaro no sufre de se queme la grafica en este caso la mia es una 1650 super de 4GB,tengo 16 de RAM y un procesador Ryzen 5 4500,temperaturas modernas 60 a 58,con discord abierto y demas programas,en un futuro voy a cambiar mi grafica con un poco mas de VRAM,los juegos mas nuevos piden 6 VRAM ya en adelante.
¿opinan gente? de este juego su optimizacion.
Pasa config por que no me anda asi sjajdsa
XEDE 10 月 31 日 上午 8:04 
Tal vez tu caso es muy puntual y depende de a que llamas "bien", hay muchas otras personas en el foro de BF y en este hace unos días creo que un usuario pregunto justamente como mejorar el rendimiento porque le iba pésimo y tenia 6gb de vram, por eso lo tuyo debe ser algo puntual o depende de a que le llamas "bien".

A nivel general la optimización del BF6 es mala si somos realistas, en una PC potente a modo ejemplo estas jugando a 150FPS en ultra y cuando hay destrucción de entorno te baja a 90/100, eso es pésimo a nivel optimización justamente, igual esto es un ejemplo, ya que "PC potente" es muy variable, pero se entiende que se refiere a una PC donde claramente se superan los requisitos recomendados, por ende el juego no debería tener ninguna baja de FPS.

Pero hay que tener en cuenta que es un juego nuevo, y es histórico que las empresas a lo que menos le dedican tiempo es a optimizar un juego, así que "no esta mal" su rendimiento, pero claramente debería ser mucho mejor.

Y un ultimo detalle, no es lo mismo jugar BF RS que BF6, BF RS tiene menos carga que una partida de BF6 normal/en modo guerra, ya que son modos distintos, eso también influye mucho en el rendimiento y tal vez por eso lo ves bien o aceptable en tu caso, ya que hoy en día para un Shooter/FPS "bien" seria jugar mínimo a 120FPS estables en calidad alta jugando a 1080p, de ahí para arriba, esto lo digo a modo ejemplo a nivel general, después claramente para cada persona es según como le gusta jugar o la configuración que usa.
Brutalmasacre 10 月 31 日 下午 12:01 
Ciertamente el juego esta muy bien optimizado. Yo no sufro de crasheos, sttutter, incluso la tasa de FPS puede llegar a ser muy alta. Si luego tienes una tasa de FPS alta y a eso le añades FPS inventado, es una locura lo fino que va.
最后由 Brutalmasacre 编辑于; 10 月 31 日 下午 12:02
Sally 10 月 31 日 下午 12:32 
Yo tengo de media 80 fps en 4K con todos los ajustes al máximo (que no son pocos) con una RTX 4090, es normal que exiga tanto músculo en tu PC, y nada de DLSS/FG, todo en nativo, el juego va muy fluido y sin tirones.

https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=3596930643
最后由 Sally 编辑于; 10 月 31 日 下午 12:42
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50