安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题

En resumen necesita una GPU que soporte DX12 el juego que estas intentando usar, lo que seria util es que aclares que Juego es? y que GPU tenes para confirmarte cual es el problema.
claro no lo he puesto, mala mia perdona.
es jugando al new world aunque tambien cvon el poe2 me pasa, y la gpu rtx4060
Si actualizaste los drivers, desinstalalos e instala una versión antigua, ejemplo ahora creo que esta en la 576.X instala alguna versión 56X.X osea varias versiones previas.
Muy importante, cuando descargas drivers asegurate que diga Game y no el que dice Studio Drivers, e idealmente cuanod instales los Drivers te pregunta 2 opciones, la que dice Nvidia APP/Geforce Experience y otra que dice "Solo Drivers" elegi esta ultima que es SOLO Drivers.
Fijate las temperaturas, que no se eleven si tenes alguna software que te muestre la teperatura de la GPU.
Si hiciste alguna overclock sobre la GPU sea con MSI Afterburner o cualquier programa, elimina todo y deja la GPU nativa.
Si te da tiempo de abrir el juego antes de que falle, ejemplo si llegas al Menu del juego intenta poner los juegos en Modo Ventana a una resolucion menor y ver si falla igual o en ese modo funcionan.
No creo que sea la causa, pero tu Fuente de tu PC de que potencia es?, al menos es de 600w Reales?
Si utilizan la versión LTSC de Windows esta solo recibe actualizaciones de seguridad mas no las actualizaciones del sistema operativo en sí. Mi solución fue actualizar el sistema operativo a una versión mucho mas reciente de Windows 10; después de eso todos los juegos funcionaron.
Actualiza a la ultima version tanto tu windows como los drivers de nvidia.
Puedes reinstalar el DX aqui:
https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=6812
Me pasa lo mismo con el New World, empezó a pasarme en las dungeon M1 de lago glacial.