Kel 5 月 16 日 下午 3:35
Error D3D12 Device Removed
Hola! Sabéis cual es este error y como arreglarlo?

D3D12 Device Removed
This is an unrecoverable error.
Updating your video card drivers may resolve this.
Press OK to return to desktop

Y sí, tengo lso drivers acutalizados
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
XEDE 5 月 16 日 下午 3:37 
El mensaje comúnmente es por 2 razones, primero tu GPU no soporta el Juego que estas intentando ejecutar, o segundo, si lo soporta pero no tenes los drivers actualizados.
En resumen necesita una GPU que soporte DX12 el juego que estas intentando usar, lo que seria util es que aclares que Juego es? y que GPU tenes para confirmarte cual es el problema.
Kel 5 月 16 日 下午 3:42 
引用自 XEDE
El mensaje comúnmente es por 2 razones, primero tu GPU no soporta el Juego que estas intentando ejecutar, o segundo, si lo soporta pero no tenes los drivers actualizados.
En resumen necesita una GPU que soporte DX12 el juego que estas intentando usar, lo que seria util es que aclares que Juego es? y que GPU tenes para confirmarte cual es el problema.

claro no lo he puesto, mala mia perdona.
es jugando al new world aunque tambien cvon el poe2 me pasa, y la gpu rtx4060
XEDE 5 月 16 日 下午 3:49 
Es raro, porque esa GPU si soporta DX12 y esos juegos los tiene que mover sin problema, en ese caso es mas complicado encontrar la causa, pero puntos que tenes que revisar/probar serian:

Si actualizaste los drivers, desinstalalos e instala una versión antigua, ejemplo ahora creo que esta en la 576.X instala alguna versión 56X.X osea varias versiones previas.
Muy importante, cuando descargas drivers asegurate que diga Game y no el que dice Studio Drivers, e idealmente cuanod instales los Drivers te pregunta 2 opciones, la que dice Nvidia APP/Geforce Experience y otra que dice "Solo Drivers" elegi esta ultima que es SOLO Drivers.
Fijate las temperaturas, que no se eleven si tenes alguna software que te muestre la teperatura de la GPU.
Si hiciste alguna overclock sobre la GPU sea con MSI Afterburner o cualquier programa, elimina todo y deja la GPU nativa.
Si te da tiempo de abrir el juego antes de que falle, ejemplo si llegas al Menu del juego intenta poner los juegos en Modo Ventana a una resolucion menor y ver si falla igual o en ese modo funcionan.
No creo que sea la causa, pero tu Fuente de tu PC de que potencia es?, al menos es de 600w Reales?
TheLastCid 10 月 15 日 上午 1:18 
Tengo el mismo error con una rtx 3060, en el mismo juego.
WhiteLezard 10 月 15 日 上午 6:43 
Ningún juego que utiliza UE5 me funcionaba, arrojando el mismo error de DX12.
Si utilizan la versión LTSC de Windows esta solo recibe actualizaciones de seguridad mas no las actualizaciones del sistema operativo en sí. Mi solución fue actualizar el sistema operativo a una versión mucho mas reciente de Windows 10; después de eso todos los juegos funcionaron.
最后由 WhiteLezard 编辑于; 10 月 15 日 上午 6:43
Kico1603 10 月 15 日 上午 8:36 
Busca dxdiag en tu PC y fijate que version muestra.

Actualiza a la ultima version tanto tu windows como los drivers de nvidia.

Puedes reinstalar el DX aqui:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=6812
76561198292482380 10 月 25 日 下午 11:08 
Alguno logró solucionar eso?
Me pasa lo mismo con el New World, empezó a pasarme en las dungeon M1 de lago glacial.
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50