Kenny 9 月 5 日 下午 12:13
Argentina - Error astropay
Al intentar comprar un juego con astropay internacional me aparece un error:

Se produjo un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta al equipo de Soporte de Steam.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 52 条留言
savλtge 9 月 5 日 下午 12:16 
Suele pasar, si descartas que sea por saldo insuficiente simplemente borra la tarjeta y volve a pedirla (la global), se te crea una nueva tarjeta con nuevos datos, los pones y te lo deberia aceptar
引用自 Kenny
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta al equipo de Soporte de Steam.
Chino 9 月 5 日 下午 2:36 
Tengo el mismo problema, reinicie la tarjeta y el mismo error, mande un mensaje al soporte y me respondieron con:

"Parece que estás intentando usar un método de pago registrado fuera de tu país actual de la tienda Steam. Intenta con otro método de pago.

Las compras realizadas a través de Steam deben realizarse en la región en la que te encuentres físicamente y utilizando un método de pago asociado a una dirección local.

Nota: Algunos métodos de pago locales no requieren que ingreses una dirección. Revisa todos los métodos de pago disponibles en tu región durante el proceso de pago."
LNN 9 月 5 日 下午 5:05 
Al parecer ya no se puede usar más Astropay con Steam. Según el soporte de Valve, figura como tarjeta que no corresponde a la tienda del país (en mi caso Argentina). Saludos.
a mi tambien me pasa, ¿ya encontraron una solución?
Nick88 9 月 7 日 下午 2:49 
引用自 LNN
Al parecer ya no se puede usar más Astropay con Steam. Según el soporte de Valve, figura como tarjeta que no corresponde a la tienda del país (en mi caso Argentina). Saludos.

Lo cual me parece una estupidez, porque al fin y al cabo los juegos los estamos volviendo a pagar en una moneda que ya no es el peso.
eli_GO 9 月 7 日 下午 7:53 
Buenas, hoy intenté comprar el Watch_Dogs 2 con AstroPay y no me dejó tampoco. En Steamcito decía que con Astropay vale 8975 pesos y con Mercado Pago vale 10750. Bueno, la cosa es que al no poder comprar con Astro procedí a comprarlo por MP y me llevé una sorpresa al ver que pagué 8950 pesos por el juego, básicamente lo mismo que indica con Astropay. Un amigo hizo lo mismo y le salió lo mismo; no sé si es algo que quedará así por siempre o no pero por ahora no vale la pena ya Astropay si por MP sale lo mismo.
最后由 eli_GO 编辑于; 9 月 7 日 下午 7:53
LNN 9 月 8 日 上午 7:25 
引用自 Nick88
引用自 LNN

Lo cual me parece una estupidez, porque al fin y al cabo los juegos los estamos volviendo a pagar en una moneda que ya no es el peso.
Nop, ya que nosotros tenemos algo que se llama precio regional (no todas las desarrolladoras lo implementan). El ejemplo más que reciente que te puedo dar es Sliksong: para LATAM salió a 7 dólares, cuando en muchos demás países sale 20. Saludos.
引用自 eli_GO
Buenas, hoy intenté comprar el Watch_Dogs 2 con AstroPay y no me dejó tampoco. En Steamcito decía que con Astropay vale 8975 pesos y con Mercado Pago vale 10750. Bueno, la cosa es que al no poder comprar con Astro procedí a comprarlo por MP y me llevé una sorpresa al ver que pagué 8950 pesos por el juego, básicamente lo mismo que indica con Astropay. Un amigo hizo lo mismo y le salió lo mismo; no sé si es algo que quedará así por siempre o no pero por ahora no vale la pena ya Astropay si por MP sale lo mismo.

que buen dato, yo estoy comprando en rebajas y estaba por comprar con Astropay en global y nada, desde ayer intentando comprar algun jueguito de terror jejeje
eli_GO 9 月 8 日 下午 2:29 
引用自 matiasbarriosled
引用自 eli_GO

que buen dato, yo estoy comprando en rebajas y estaba por comprar con Astropay en global y nada, desde ayer intentando comprar algun jueguito de terror jejeje
Sii, hay muy buenas ofertas. Como mini actualización de la situación: acabo de comprar otro juego recién por MP para ver qué onda y me cobraron lo mismo que dice en steamcito para astropay. Así que eso, por ahora comprar con MP es la solución,
Kapax 🌟 9 月 8 日 下午 3:58 
Confirmado, murió Astropay Global. Solo queda Belo o Bonoxs. Sino pagar con medio locales el dolar tarjeta (que se fue todo al carajo... otra vez)
Conter444 9 月 9 日 上午 10:32 
hoy hice un pago con mp y me cobro el iva que dice steamcito, asi que ya no cobra lo mismo mp que astropay
Moonky moon 9 月 10 日 上午 7:06 
引用自 eli_GO
引用自 matiasbarriosled

Sii, hay muy buenas ofertas. Como mini actualización de la situación: acabo de comprar otro juego recién por MP para ver qué onda y me cobraron lo mismo que dice en steamcito para astropay. Así que eso, por ahora comprar con MP es la solución,

si acabo recien de comprar por MP, y me cobro lo q me debian cobrar por astro
fastica 9 月 10 日 下午 2:13 
引用自 savλtge
Suele pasar, si descartas que sea por saldo insuficiente simplemente borra la tarjeta y volve a pedirla (la global), se te crea una nueva tarjeta con nuevos datos, los pones y te lo deberia aceptar

Hice eso e igual me dio error. Qué cagada.
Pagué con MP y obviamente me cobró más caro que con AstroPay. 30 lucas por 17 dólares, que con AP eran 25 lucas.
最后由 fastica 编辑于; 9 月 10 日 下午 2:16
MADPixeL 9 月 10 日 下午 2:57 
la pregunta ahora es si Belo sigue funcionando y hasta cuando. Porque si pudieron dar de baja a astropay, supongo que las otras formas de pago iran cayendo tambien
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 52 条留言
每页显示数: 1530 50