Platha 8 月 4 日 上午 8:25
Se buscan compañeros senior para coop!
Yo chico de 40 añitos ya, busco gente que quiera juntarse para jugar juegos coop (pendiente Grounded, Raft, V Rising, Hunt Showdown, Phasmophobia, ...y seguro que más!).

Sobretodo gente tranquila que sólo quiera pasarlo bien
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
menTaz 8 月 4 日 上午 11:21 
40 no...pero si te sirve 24! :laughing_explorer: Suelo jugar bastantes juegos cooperativos, ya sean survivals o juegos chorra estilo PEAK, Mage Arena, etc. Puedes echarle un ojo a mis juegos de todas formas.
最后由 menTaz 编辑于; 8 月 4 日 上午 11:22
VenokDoc 8 月 5 日 上午 7:09 
引用自 Platha
Yo chico de 40 añitos ya, busco gente que quiera juntarse para jugar juegos coop (pendiente Grounded, Raft, V Rising, Hunt Showdown, Phasmophobia, ...y seguro que más!).

Sobretodo gente tranquila que sólo quiera pasarlo bien
vamo a jugar, agrega , no senior pero tranquilo
最后由 VenokDoc 编辑于; 8 月 5 日 上午 7:11
Daru 8 月 5 日 上午 7:54 
Me gustaría pero por temas de conexión lo veo complicado ya que soy de chile.
pedroluisgs 8 月 5 日 上午 11:11 
¿Con 49 se me puede considerar senior? Agrega si quieres, aunque mis reflejos ya no son lo que eran 😂
s0domy._x 8 月 12 日 下午 8:38 
yio
Kaos 8 月 13 日 下午 1:33 
Wenas...si le sirve uno de 55 ....la vista un poco cascada...jajajajajaj.-estamos----saludos
Kico1603 8 月 13 日 下午 2:40 
yo tengo 31 jaja pero me molan muchos los coop
Sega 8 月 14 日 上午 1:49 
te he agregado
El_Fummy 8 月 18 日 下午 12:46 
Hola! Por si interesa unos amigos y yo estamos montando un grupo en Steam precisamente para gente de ese perfil que busque charlar u organizar partidillas casuales con gente del mismo perfil, es decir, viciadillos ya entrados en añitos o gente que juega de forma casual y eso.. Todo el que quiera es bienvenido y obvio tb se pueden crear hilos para organizar pachangas de uno u otro juego.
Yo dejo aqui el enlace por si a alguien le interesa ok?:
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/groups/JugonesCasuales
Piadan[ESP] 10 月 15 日 下午 12:06 
Por aqui uno de 31 interesado en juegos coop y de chill xD
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 8 月 4 日 上午 8:25
回复数: 10