GIOKEY 6 月 30 日 上午 12:08
Ayuda No puedo ver mi inventario
Alrededor de 2-3 dias que no puedo ver mi inventario principal de steam (pero si de otros juegos) counter, dota etc.
y simplemente sale la leyenda "Este inventario no se encuentra disponible en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde"
Como lo puedo solucionar ?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 48 条留言
Dany 6 月 30 日 上午 12:27 
Este error suele pasar cuando los servidores de steam están saturados o en mantenimiento, y normalmente se soluciona solo en unas horas o días. Si ya llevas 2-3 días, prueba cerrar sesión y volver a entrar, reiniciar steam, borrar la caché del navegador si lo ves desde ahí, o intentar desde otro dispositivo. También puedes recargar varias veces tu inventario o cambiar de pestaña y regresar.
GIOKEY 6 月 30 日 上午 12:32 
引用自 Dany
Este error suele pasar cuando los servidores de steam están saturados o en mantenimiento, y normalmente se soluciona solo en unas horas o días. Si ya llevas 2-3 días, prueba cerrar sesión y volver a entrar, reiniciar steam, borrar la caché del navegador si lo ves desde ahí, o intentar desde otro dispositivo. También puedes recargar varias veces tu inventario o cambiar de pestaña y regresar.

limpie cache, cerré sesión y volvi a entrar, también elimine los procesos del administrador de tareas para volverlo abrir ;C.

Tambine le pregunte a amigos y ellos si pueden ver sus inventarios pero ellos no el mio y asi
GIOKEY 6 月 30 日 上午 12:32 
引用自 Dany

TAMBIEN intente verlo desde la app movil y nada y tambien desde el navegador xd
Jla1x_桜島 6 月 30 日 上午 12:35 
Esto esta de hace dias, lo que muchos hicieron fue cambiar la contraseña, eso a algunos se los soluciono, suerte
GIOKEY 6 月 30 日 上午 12:36 
引用自 Jla1x_Saku
Esto esta de hace dias, lo que muchos hicieron fue cambiar la contraseña, eso a algunos se los soluciono, suerte

Supongo que lo intentare denme unos minutos xd
Yo tampoco puedo revisar mis artículos de Steam en el inventario sera algo de servidores
GIOKEY 6 月 30 日 下午 1:12 
No me dejen morir ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dany 6 月 30 日 下午 1:25 
引用自 GIOKEY
Si ya limpiaste caché, reiniciaste Steam, probaste en la app móvil y navegador, y tus amigos sí ven sus inventarios pero no el tuyo, es probable que sea un problema de tu cuenta o de visibilidad de inventario. Revisa en Steam > Inventario > Configuración de privacidad que esté en “Público” y, si está bien, lo mejor es abrir un ticket en Steam Support explicando que tu inventario principal no carga desde hace días a pesar de todos los intentos, para que revisen tu cuenta y lo solucionen.
GIOKEY 6 月 30 日 下午 1:29 
引用自 Dany
引用自 GIOKEY
Si ya limpiaste caché, reiniciaste Steam, probaste en la app móvil y navegador, y tus amigos sí ven sus inventarios pero no el tuyo, es probable que sea un problema de tu cuenta o de visibilidad de inventario. Revisa en Steam > Inventario > Configuración de privacidad que esté en “Público” y, si está bien, lo mejor es abrir un ticket en Steam Support explicando que tu inventario principal no carga desde hace días a pesar de todos los intentos, para que revisen tu cuenta y lo solucionen.

Ya intente de todo, ya mande ticket hace unas 19 horas aun es poco aun sigo en espra de respuesta, pero ya hice de todo xd ;C
Dany 6 月 30 日 下午 1:41 
引用自 GIOKEY
引用自 Dany

Ya intente de todo, ya mande ticket hace unas 19 horas aun es poco aun sigo en espra de respuesta, pero ya hice de todo xd ;C
Tranquilo, hiciste bien en mandar el ticket y 19 horas aún es poco, Steam a veces tarda entre 1 y 3 días en responder, especialmente en temporada de ofertas. Mientras tanto, no te preocupes, tu inventario no se pierde y el problema está en los servidores o en un bug de la cuenta que ellos pueden corregir desde su lado. Lo mejor ahora es esperar la respuesta del soporte.
me sirvio poner el inventario privado y luego publico
GIOKEY 6 月 30 日 下午 6:35 

Toca probar
GIOKEY 7 月 1 日 上午 11:07 

No me funciono.
No tiene solución, solo es esperar y esperar, estuve así durante más de 1 mes, puede pasar por uso de vpn y cambiar de forma continua a una cuenta secundaria es lo que me dijo el soporte
GIOKEY 7 月 1 日 下午 1:50 
引用自 gαвιмαяυ.
No tiene solución, solo es esperar y esperar, estuve así durante más de 1 mes, puede pasar por uso de vpn y cambiar de forma continua a una cuenta secundaria es lo que me dijo el soporte

Pero yo no he hecho nada de eso. nada nadita de esas cosas y aun asi tengo dicho problema
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 48 条留言
每页显示数: 1530 50