此主题已被锁定
Farolito 5 月 28 日 下午 11:50
Me regalaron el juego... ¿Como les quedo el ojo?
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=3500405554
Como ven en esta captura me regalaron el juego a pesar de que soy Farolito el troll del foro steam y el mas odiado de este lugar.

Les estoy sacando pica ya que obtuve un juego solo por trolear aca y ustedes tendran que comprarlo si lo quieren, lero lero candelero
最后由 Farolito 编辑于; 6 月 15 日 下午 1:54
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
joevc 5 月 28 日 下午 11:55 
No; son dos cosas separadas, puede ayudar solo un poco, como 2 a 3 fps, es como si le cambiaras de unidad de almacenamiento de 1 a 4tb, a una fuente de poder de 700 a 800 watts.
Sr.KS 5 月 29 日 上午 12:02 
no , y te tocara bajar la calidad de la textura para bajar la cantidad de uso vram en los juegos aparte como es que usas toda la Ram en un videojuegos? xDD
Farolito 5 月 29 日 上午 12:28 
引用自 joevc
No; son dos cosas separadas, puede ayudar solo un poco, como 2 a 3 fps, es como si le cambiaras de unidad de almacenamiento de 1 a 4tb, a una fuente de poder de 700 a 800 watts.
Pero la Steam Deck no tiene vram solo ram y funciona perfectamente
osea usa integrada y esa dinamicamente te usa ram como vram lo que hace la grafica cuando te quedas sin vram
joevc 5 月 29 日 上午 1:27 
引用自 Pottyumalai
引用自 joevc
osea usa integrada y esa dinamicamente te usa ram como vram lo que hace la grafica cuando te quedas sin vram
Usa diferente direcciones de compilado para ser más optimizado, no es lo mismo en pc, yo tengo 64gb de ram ddr5 y una rx 9700 de 16gb y cuando tenia una gráfica de 2gb de vram con 16gb de ram ddr3, no se sacaba mucho provecho, es como decir que un celular que tiene 24gb de ram iguala la potencia de una Rtx 5700.
Sally 5 月 29 日 上午 1:37 
引用自 joevc
引用自 Pottyumalai
Usa diferente direcciones de compilado para ser más optimizado, no es lo mismo en pc, yo tengo 64gb de ram ddr5 y una rx 9700 de 16gb y cuando tenia una gráfica de 2gb de vram con 16gb de ram ddr3, no se sacaba mucho provecho, es como decir que un celular que tiene 24gb de ram iguala la potencia de una Rtx 5700.
Será la RTX 5070 ¿no? Hay una errata ahí. Yo por mi parte quiero hacerme con la CLAW 8 AI+ de 32 gb asignarle la mitad de la memoria como VRAM, que incluso con la Ally se me estrangulaban algunos juegos por esa limitación provocando toda clase de micro tartamudeos, sé que suena excesivo, pero menos de 32 gb no quiero ya en una consolizada.
Ryhuz 5 月 29 日 上午 4:49 
No.
Brutalmasacre 5 月 29 日 上午 6:07 
引用自 Sr.KS
no , y te tocara bajar la calidad de la textura para bajar la cantidad de uso vram en los juegos aparte como es que usas toda la Ram en un videojuegos? xDD

"como es que usas toda la Ram en un videojuegos? xDD", secillo, porque esta jugando a un juego muy demandante, no tiene otra explicación.
Farolito 5 月 29 日 下午 3:22 
引用自 Brutalmasacre
引用自 Sr.KS

"como es que usas toda la Ram en un videojuegos? xDD", secillo, porque esta jugando a un juego muy demandante, no tiene otra explicación.
POR ESO quiero saber si messi rve ponerle mas ram ya que a la grafica no hay forma de ponerle Vram ya que esta soldada
Who you are? 6 月 15 日 下午 2:06 
引用自 Mico: el Micófono
Como ven en esta captura me regalaron el juego a pesar de que soy Farolito el troll del foro steam y el mas odiado de este lugar.

Les estoy sacando pica ya que obtuve un juego solo por trolear aca y ustedes tendran que comprarlo si lo quieren, lero lero candelero
El tipo se autodenominaba "El troll del foro" JSDJHDSJHDS. Cuántos bloqueos comunitarios tuviste? Fantasma
引用自 PRISMVVV #TF2isEasy
引用自 Mico: el Micófono

El tipo se autodenominaba "El troll del foro" JSDJHDSJHDS. Cuántos bloqueos comunitarios tuviste? Fantasma
Uff son tantos que ya perdi la cuenta.
aunque en la cuenta de ruperto tengo uno hasta el 15 de julio y en la de Pedro Pirulo hasta Agosto
b r u k i 6 月 15 日 下午 2:35 
ok felicidades
引用自 b r u k i
ok felicidades
buena manera de disimular la nvidia
Tyralord 6 月 15 日 下午 4:10 
Al final todo esfuerzo tiene su recompensa :GachiFlex:
Retolam 9 月 23 日 上午 10:47 
引用自 Tyralord
Al final todo esfuerzo tiene su recompensa :GachiFlex:
eres el unico que no se dejo llevar por la NVIDIA
Steven 9 月 23 日 下午 7:28 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
每页显示数: 1530 50