GameHub *Problema con Steam*
Aloja
Recientemente quise probar Steam en este emulador android, y por ahora solo instalé el fallout 1 pero se queda en pantalla de carga negra con Game fusión de fondo.
Alguna ayudita?
< >
Viser 1-3 af 3 kommentarer
XEDE 16. apr. kl. 16:15 
Como indicas es un Emulador, y estas intentando ejecutar en un Celular una App de Windows, con un software para Windows, ya en un Linux como tal es normal tener problemas con eso, y en este caso vas a tener muchos mas, sobre todo porque estas intentando ejecutar un juego que para empezar no tiene soporte para un celular sea con o sin emulador.

En todo caso, si queres ejecutar juegos en un celular podes usar STEAM Link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.valvesoftware.steamlink&hl=en

Por lo menos podes ver que juegos son compatibles para usar en celular de ahí despues tal vez puedas ver como hacerlos funcionar en el emulador, y claramente te diria que pruebes con juegos que sean compatibles con Linux, tenes mas posibilidades de que funcionen.
(-Gustavo121-) 16. apr. kl. 21:17 
Oprindeligt skrevet af XEDE:
Como indicas es un Emulador, y estas intentando ejecutar en un Celular una App de Windows, con un software para Windows, ya en un Linux como tal es normal tener problemas con eso, y en este caso vas a tener muchos mas, sobre todo porque estas intentando ejecutar un juego que para empezar no tiene soporte para un celular sea con o sin emulador.

En todo caso, si queres ejecutar juegos en un celular podes usar STEAM Link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.valvesoftware.steamlink&hl=en

Por lo menos podes ver que juegos son compatibles para usar en celular de ahí despues tal vez puedas ver como hacerlos funcionar en el emulador, y claramente te diria que pruebes con juegos que sean compatibles con Linux, tenes mas posibilidades de que funcionen.
Algo confuso :v
Jean 13. nov. kl. 16:17 
Hola tengo un problema con gamehub, ya lo instale configure algunas cosas como resolución y eso lo básico, instale el juego (left4dead) lo inicio pasa la animación, comienza a cargar mi cuenta y me saca me sale

"Engine Error

Steam is not running. You must start Steam in order to play this game." alguna ayuda?
< >
Viser 1-3 af 3 kommentarer
Per side: 1530 50