Lord-Enzo 10 月 14 日 上午 9:53
Mercado inhabilitado
Hace una semana que no puedo vender nada en el mercado de steam. Pensaba que era un error aislado y que volvería a estar bien, pero nada. Según indica necesito hacer una compra, pero tengo comprados un monton de juegos desde steam y hasta hace una semana podia usarla sin problemas. ¿Alguna idea de porque me pasa esto?
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
引用自 Lord-Enzo
Hace una semana que no puedo vender nada en el mercado de steam. Pensaba que era un error aislado y que volvería a estar bien, pero nada. Según indica necesito hacer una compra, pero tengo comprados un monton de juegos desde steam y hasta hace una semana podia usarla sin problemas. ¿Alguna idea de porque me pasa esto?
Si es la restrocción de 14 dias solo tienes que comprar algo en el mercado y resperar 14 dias para que se quite, por mas que uses el mercado tienes que comprar algo en el plazo de un año, no importa que vendas items todos los dias como cajas de cs2, o que compres juegos. Si pasan 365 dias desde que compraste algo en el mercado se bloquea, y tienes que comprar con un método de pago valido (no saldo de steam). Solucion al menos cada 354 dias compra al menos un item de USD$0.03
Lord-Enzo 10 月 14 日 下午 1:55 
引用自 Lord-Enzo
Si es la restrocción de 14 dias solo tienes que comprar algo en el mercado y resperar 14 dias para que se quite, por mas que uses el mercado tienes que comprar algo en el plazo de un año, no importa que vendas items todos los dias como cajas de cs2, o que compres juegos. Si pasan 365 dias desde que compraste algo en el mercado se bloquea, y tienes que comprar con un método de pago valido (no saldo de steam). Solucion al menos cada 354 dias compra al menos un item de USD$0.03
Es la restricción de una compra en Steam entre 7 días y un año. Pero compro juegos bastante a menudo, no entiendo que me aparezca. De echo tengo amigos que no compran nada desde hace años y no les aparece la restricción.
Ocos 10 月 14 日 下午 3:17 
Debes comprar un juego, aunque sea el más barato, para poder seguir usando el mercado.
KaiserKacto[Mx] 10 月 14 日 下午 3:21 
引用自 Lord-Enzo
Es la restricción de una compra en Steam entre 7 días y un año. Pero compro juegos bastante a menudo, no entiendo que me aparezca. De echo tengo amigos que no compran nada desde hace años y no les aparece la restricción.

¿Dónde los has comprado? ¿directo de Steam? ¿o mediante keys compradas en sitios de terceros?
引用自 Lord-Enzo
Efectivamente, comprar juegos no quita esa restricción, solo debes comprar un item en el mercado y esperar 7 días.
Ocos 10 月 14 日 下午 6:26 
引用自 Lord-Enzo
Efectivamente, comprar juegos no quita esa restricción, solo debes comprar un item en el mercado y esperar 7 días.
No, la restricción de ente 7 días y un año se quita comprando un juego o DLC en la tienda de Steam. Precisamente lo que tiene bloqueado es el mercado imposibilitando comprar en él. Después de la compra, si no recuerdo mal, deberá esperar 30 días para que se habilite el mercado, pero de esa parte no estoy completamente seguro.
★Nostromo★ 10 月 14 日 下午 8:08 
引用自 Lord-Enzo
Es normal, por ejemplo viendo mi historial de mercado mi ultima compra es el 5 de octubre si pasa un año sin que compre un articulo voy a tener un restriccion de mercado independientemente de que compre o no juegos, esto sirve para estorbar un poco a los bots, imagina alguien que tiene 50 cuentas bots para estafar y/o para generar falsa oferta y demanda en el mercado, esta persona tiene que estar al tanto de las fechas para no tener una restricción, también sirve para mantener actualizado el método de pago de la cuenta (aunque no necesariamente se necesita un método de pago valido para mantener el mercado sin restricciones) , por ejemplo puedes crearte una cuenta ingresar dinero con un método de pago valido y despues mantener el mercado sin restricciones solamente con el saldo de la cartera sin tener que agregar y/o actualizar tu método de pago. Aunque si te ovlidas regirá la restricción obligandote a comprar o cargar saldo con un método de pago valido.
Conclusión: si no crompras algo en un año recibirás dicha restricción.
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50