SISTEMA DE LOGROS PARA JUEGOS DE GRUPO FAMILIAR
Hola, queria saber si hay alguna forma de crear una "iniciativa" o si es posible hacer llegar una opinion de la comunidad a la gente de steam, ya que con un grupo de amigos nos planteamos que seria bueno que se puedan mostrar los logros obtenidos en juegos de la biblioteca del grupo familiar, ya que si no tienes x juegos, no lo puedes exponer de ninguna forma.
¿Tal vez que en la tienda de puntos se habilite algun expositor dedicado solo a lo que es grupo familiar? ¿O que simplemente los logros obtenidos se puedan mostrar en el expositor normal?

Por que igual en un grupo familiar se coordinan para comprar juegos, y tener que comprar un juego que ya esta solo para mostrar en el expositor que lo completaste, no tiene mucho sentido
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
Daru 10 月 14 日 上午 4:54 
Aqui es inútil ya que el foro en español esta muerto pero aquí podrías compartir tu discusión ya que se creo precisamente para este tipo ideas: https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/groups/SteamLabs/discussions/2
eduaskats 10 月 14 日 上午 4:54 
Creo que con los cromos es algo parecido... Si el juego no es tuyo, sino de algún otro de la biblioteca no te da ninguno 🙄
引用自 eduaskats
Creo que con los cromos es algo parecido... Si el juego no es tuyo, sino de algún otro de la biblioteca no te da ninguno 🙄
Si obtienes cromos, tengo un amigo con el que comparto juegos y ambos conseguimos cromos de juegos comprados por el otro 😅
eduaskats 10 月 14 日 上午 7:38 
引用自 eduaskats
Si obtienes cromos, tengo un amigo con el que comparto juegos y ambos conseguimos cromos de juegos comprados por el otro 😅
¿en serio? porque a mi me dijeron que no era posible, pero si tu lo dices porque es lo que ves en el juego diario
Rundull 👾 10 月 14 日 上午 9:01 
No obtienes cromos de los juegos que no sean de tu cuenta.
Hasta donde tengo entendido, los logros desbloqueados en juegos compartidos por un grupo familiar, se registran de manera independiente para cada usuario que los desbloquea, de modo que la obtención de esos logros no afectan al resto de usuarios con los que se comparte la biblioteca. Esto hace que a priori, no presente utilidad alguna el registrar el progreso de logros en juegos compartidos por un grupo de usuarios.

Teniendo en cuenta que la obtención de logros es una "característica" muy secundaria en esta plataforma a la que pocos usuarios prestan atención, y que no siempre está bien atendida por la comunidad y los desarrolladores, me parecería increíble que esta propuesta tuviese algún tipo de apoyo por parte de Steam.

引用自 maximusfire
[...] seria bueno que se puedan mostrar los logros obtenidos en juegos de la biblioteca del grupo familiar, ya que si no tienes x juegos, no lo puedes exponer de ninguna forma.
¿Tal vez que en la tienda de puntos se habilite algun expositor dedicado solo a lo que es grupo familiar? ¿O que simplemente los logros obtenidos se puedan mostrar en el expositor normal?
¿Es esto cierto? ¿Los logros obtenidos de un juego que no has adquirido en tu cuenta no se pueden mostrar en el expositor de logros?
WhiteLezard 10 月 14 日 下午 6:26 
No tiene sentido extender la funcionalidad completa de un juego a alguien que no lo posee.
Jla1x_桜島 10 月 19 日 下午 2:00 
Cromos creo que no dan
Pero si los logros, pero el juego no aparece en tu perfil público
Pero a mi si me deja exponerlos tanto en el expositor de completista, como en el de logros, los juegos de la biblioteca compartida. Hasta me cuenta en el numero final de juegos completados
kyosuke9- 10 月 20 日 上午 7:22 
creo que si
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50