Vchuan 10 月 13 日 上午 7:21
Error al intentar enviar un regalo en Steam
Buenas,

Desde hace unos días estoy intentando enviar un juego como regalo a un amigo, pero me aparece un error al completar la compra. No se indica si el problema está relacionado con la región o con otro motivo. ¿Podrían ayudarme a solucionarlo, por favor?

Además, agradecería si alguien pudiera indicarme cómo contactar directamente con el soporte de Steam, ya sea por correo electrónico o mediante un chat, ya que no he logrado encontrar una opción clara para comunicarme con ellos.

El mensaje que me aparece al intentar realizar el pago es el siguiente:

Se produjo un error inesperado. La compra no se ha completado.
Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
Si te sigue apareciendo este error repetidamente, contacta al equipo de Soporte de Steam.

Gracias de antemano por cualquier orientación o ayuda que puedan brindarme.
引用自 XEDE:
Cuando compras el juego y elegís enviar como regalo te dice en rojo países a los que "no" se puede enviar el regalo, si tu destinatario no es de esos países podes enviar el juego.

Aparte de eso no podes enviar regalos a países donde un juego que ejemplo en país "X" cuesta u$s20 y en país destino cuesta u$s50, no estoy seguro pero creo que el limite es una diferencia máxima de un 10% entre precio de país origine/destino, esto lo comento como detalle en caso que sea un regalo a otro país.

El mensaje de error es genérico, podes probar usar el navegador web, Firefox, Chrome, Edge si es que estas usando la app para hacer la compra, y ver si te funciona.

Para contactar al Soporte STEAM solo existen los Tickets, no existe email, chat, discord ni nada que te imagines.
Para hacerlo simplemente entras al Menu-->Soporte-->y elegís las opciones según tu caso, o bien segui los pasos de esta guia usando las opciones detalladas en "Contacto con el Soporte STEAM" de esa forma llegas a las opciones de generar el ticket:
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
Cualquier otra forma de contacto, no es contacto con STEAM es una estafa.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
XEDE 10 月 13 日 上午 8:01 
Cuando compras el juego y elegís enviar como regalo te dice en rojo países a los que "no" se puede enviar el regalo, si tu destinatario no es de esos países podes enviar el juego.

Aparte de eso no podes enviar regalos a países donde un juego que ejemplo en país "X" cuesta u$s20 y en país destino cuesta u$s50, no estoy seguro pero creo que el limite es una diferencia máxima de un 10% entre precio de país origine/destino, esto lo comento como detalle en caso que sea un regalo a otro país.

El mensaje de error es genérico, podes probar usar el navegador web, Firefox, Chrome, Edge si es que estas usando la app para hacer la compra, y ver si te funciona.

Para contactar al Soporte STEAM solo existen los Tickets, no existe email, chat, discord ni nada que te imagines.
Para hacerlo simplemente entras al Menu-->Soporte-->y elegís las opciones según tu caso, o bien segui los pasos de esta guia usando las opciones detalladas en "Contacto con el Soporte STEAM" de esa forma llegas a las opciones de generar el ticket:
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
Cualquier otra forma de contacto, no es contacto con STEAM es una estafa.
kiroguz99 10 月 13 日 上午 8:28 
lo que dijo el mes de arriba es correcto y hacer enfasis en que no puede haber una diferencia del 10% del precio entre diferentes regiones
Vchuan 10 月 13 日 上午 8:33 
Gracias, XEDE. Estoy intentando regalar el juego a alguien de mi mismo país, y no me aparece en rojo ningún mensaje sobre países o restricciones regionales.

Ahora me surgió la duda: ¿tengo que comprar el juego personalmente primero y luego enviarlo a un amigo? Porque lo que estoy haciendo es añadirlo al carrito y seleccionar directamente la opción “Enviar como regalo”, pero al intentar finalizar la compra me aparece el error genérico.
Fechor 10 月 13 日 上午 9:00 
En el pasado enviaste ya regalos? si la respuesta es si, enviaste mas regalos de los que compraste para tu cuenta? porque si regalas mas de lo que compras se aplica una restricción a tu cuenta que te impide regalar con el saldo de cuenta y solo te permite regalar pagando con medios externos, en tal caso tenes que consultar al soporte si tu cuenta esta restringida, una forma de quitarte esta restricción es comprar mas juegos para vos mismo porque la restricción se aplica en porcentaje a lo que compraste para tu cuenta asi que comprando mas para vos amplias tu margen para regalar.

Otra cosa que puede estar pasando es que todavía no pasaron 3 dias desde que añadiste a la cuenta a la que queres regalarle porque tengo entendido que ese es un requisito.

También puede ser un error con tu cuenta o medio de pago, de cualquier forma lo mejor es que contactes con el soporte te recomiendo seguir esta ruta: en el menú de arriba en "Ayuda" > soporte de steam > compras > ahi vas a visualizar las compras fallidas, selecciona una y procede a escribir tu ticket.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50