bonny 10 月 12 日 下午 11:21
Buuueeennaass gente, agregame si quieres:)
triste realidad no tengo amigo/as entonces vengo aqui a dejar esto para ver que pasa. No vengan por mi espanol, creci con ingles pero bueno F.
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
Pero ni siquiera dijiste que juegas, o solo quieres chisme¿ eso vende hahaha
bonny 10 月 13 日 上午 6:30 
tienes razon tienes razon. Aun estoy descubriendo juegos por la primera vez, si tienen recomendaciones las escuchare:) Soy nueva entonces estoy abierta a casi todo por ahorita.
最后由 bonny 编辑于; 10 月 13 日 上午 6:31
No sé que tipo de juegos te gustan pero los Indie suelen ser buenos
Oscarelo 10 月 13 日 上午 11:57 
Estas molest verdad? :coco:
引用自 bonny
tienes razon tienes razon. Aun estoy descubriendo juegos por la primera vez, si tienen recomendaciones las escuchare:) Soy nueva entonces estoy abierta a casi todo por ahorita.
.El left 4 dead siempre es bueno para empezar, o uno gratis sven coop, si esque no te molesta los graficos antiguos claro esta
bonny 10 月 13 日 下午 2:45 
引用自 Oscarelo
No creo?
Oscarelo 10 月 13 日 下午 2:45 
引用自 bonny
.El left 4 dead siempre es bueno para empezar, o uno gratis sven coop, si esque no te molesta los graficos antiguos claro esta
y jugaras Habbo cuando salga en Steam?
digo para agregarte
bonny 10 月 13 日 下午 2:46 
引用自 bonny
Si si me interesa el juego , se ve muy bien
Oscarelo 10 月 13 日 下午 2:48 
引用自 bonny
引用自 Oscarelo
No creo?
cachqaste que con molest me refiero a annoy y no a otra cosa?
aca Annoy es molestar, por eso se mal entiende cuando le dices Molesty a alguien que habla ingles ya que significa otra cosa en la lengua de shekspier
bonny 10 月 13 日 下午 6:13 
引用自 Oscarelo
引用自 bonny
No creo?
cachqaste que con molest me refiero a annoy y no a otra cosa?
aca Annoy es molestar, por eso se mal entiende cuando le dices Molesty a alguien que habla ingles ya que significa otra cosa en la lengua de shekspier
siii ya entiendo
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50