Aza_d0r 10 月 11 日 下午 10:23
Aparece un juego que no he comprado, me hackearon?
Hace un tiempo vi que recibí notificaciones de intentos de inicio de sesión desde Francia, por lo que cambié mi contraseña y todo lo que pude. Creí que el problema estaba solucionado pero hace unos minutos abrí el programa AMD adrenaline y apareció que hoy hace unos minutos jugué Alien Isolation cuando ni siquiera lo tengo comprado en Steam, y al parecer lo juego toda la semana pues llevo en total más de 60 hrs jugadas.
No he tenido grandes problemas en cuestiones de hackeo pero temo por que esta vez sea ese el caso, necesito recomendaciones para detectar hackeos o algo por el estilo, alguna respuesta, gracias.:steamsad:
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
BROLY5783 10 月 12 日 上午 12:21 
¿Accediste a tu cuenta Steam desde el pc de un amigo y no cerraste sesion? ¿Has hecho uso del prestamo familiar? ¿Te has logeado con Steam en paginas webs externas?
Si tu respuesta es no en todo, puede ser que tu navegador de internet o el mismo PC este intervenido, por lo que tendrias que borrar por completo el navegador (eso incluye cookies, contraseñas, etc), o formatear el equipo e reinstalar el sistema operativo. Y luego volver a cambiar las contraseñas.
Creeme cuando te digo, que cuando cambias la contraseña, y activas la proteccion segundo paso con la aplicacion Steam movil, es muy dificil que te jaqueen.

Yo no veo que tengas el juego en tu cuenta, por lo que me huele, que has hecho un uso irresponsable del préstamo familiar, o intentas llamar la atención mintiendo.
Tambien la otra opcion, es que te estas equivocando en interpretar la informacion, ya que hablas de que AMD adrenaline te indica que has estado con Alien Isolation, no te dice que has estado con ese juego en Steam. Y segun la actividad reciente de tu cuenta https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/profiles/76561199703607812/games/ especifica claramente, ningun uso del Alien Isolation.
Por lo que tu cuenta Steam esta a salvo, y el problema radica en AMD adrenaline, que falla en detectar algun juego que tocas, o alguien esta usando tu cuenta AMD adrenaline para jugar sus propios juegos, sin relacion alguna con tu cuenta Steam.
Mas claro, agua.
最后由 BROLY5783 编辑于; 10 月 12 日 上午 12:31
jbcomoelwhisky 10 月 12 日 上午 4:24 
Quizás eres sonámbulo ..
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50