no puedo agregar mi numero de telefono
buenas tengo un problema para poder agregar mi numero de tlf me dice (el numero de telefono ingresado no se puede agregar a cuentas de usuario limitadas. Haz clic aquí para obtener más información.) no puedo jugar en call of duty por simplemente eso
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
KaiserKacto[Mx] 10 月 11 日 下午 10:26 
Allí mismo te da la respuesta:
引用自 TLT GOYO
(el numero de telefono ingresado no se puede agregar a cuentas de usuario limitadas. Haz clic aquí para obtener más información.)
¿Imagino que no te tomaste la molestia de hacer clic en el link con la información?
Tienes primero que quitarle lo limitado a tu cuenta, gastando al menos el equivalente a 5 USD en tu cuenta. Para más información: https://psteamhelp.yuanyoumao.com/es/faqs/view/71D3-35C2-AD96-AA3A
ころ 10 月 11 日 下午 10:27 
La cosa es que steam te obliga a que gastes como uno 5 dolares por ahi no recuerdo bien, para que tu cuenta ya sea como decirlo, ilimitada, que tenga las funciones aca de autenticacion, y la que buscas, la del telefono.
Jla1x_桜島 10 月 12 日 下午 8:29 
Tambien cabe mencionar que los 5 dolares, debe ser una vez al año para evitar que te la vuelvan a limitar
KaiserKacto[Mx] 10 月 12 日 下午 8:40 
引用自 Jla1x_桜島
Tambien cabe mencionar que los 5 dolares, debe ser una vez al año para evitar que te la vuelvan a limitar

No exactamente, lo que se inhabilita después del año es solo el mercado, no la cuenta completa.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50