DANTE19998 10 月 11 日 下午 10:06
Busco respuestas sobre el funcionamiento de steam family
quisiera saber, si en steam family, si una persona tiene un juego y se lo comparte a un integrante del grupo, este podra jugar al mismo tiempo a dicho juego si no lo posee? ya que eso tendria que ser lo mas logico en steam family ya que sino seria una cagada, perdon si me expreso mal o quizas estoy equivocado
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
Bathory 10 月 11 日 下午 10:10 
Si, puedes jugar los juegos que tengan las otras personas aunque tu no tengas el juego, pero si quieren jugar varios al mismo juego necesita cada quien una copia de dicho juego, si solo uno tiene el juego solo una persona podra jugar a la vez
KaiserKacto[Mx] 10 月 11 日 下午 10:22 
Básicamente, el numero de personas que pueden jugar un juego al mismo tiempo depende del número de copias en total que haya entre todo el grupo.
XEDE 10 月 12 日 上午 8:48 
Si bien ya te indicaron lo que preguntas, esas preguntas y otras mas estan respondidas en los links de STEAM que estan debajo de este mensaje que di en otro tema:

引用自 XEDE
Resumen:
Grupo Familiar: Significa que en Tu CASA podes crear un grupo familiar y todas las personas de esa casa pueden compartir sus juegos.
(La gente comúnmente abusa de este servicio armando grupos con gente random de internet, STEAM bloqueo esto hasta donde pudo de momento, pero igual se puede hacer, ejemplo que 2 personas de distintas casas compartan sus datos de cuenta y en 1 pc conecten las 2 cuentas, una vez estan asi arman el grupo y se unen, despues cada uno en su casa abre su cuenta y listo, estan en un "Grupo Familiar", claro que esto lo digo a modo informativo, "no lo hagan" :squirtyay: porque incumple las normas de STEAM. :spy: (ademas que compartir sus datos de cuenta corren el riesgo de que les roben la cuenta, por eso en todo caso debería ser con gente de confianza)

Detalle importante:
No pasa por ahora, pero en caso que pase, STEAM como indica en las normas si detecta un abuso del servicio puede bloquear la cuenta STEAM. (Pero no la cuenta como tal, solo el servicio Grupo Familiar, uno sigue teniendo acceso a todos los juegos y funciones, menos a esa.)

Otro detalle:
Una vez te unis a un "Grupo Familiar" si salis del grupo, "NO" podes volver a entrar a otro grupo por 1 año, ni vos ni nadie en ese "Grupo Familiar", por ende antes de entrara a uno, estar 100% seguros que quieren entrar al mismo.

Ultimo detalle:
Si una persona "X" usa un juego del Grupo Familiar que es tuyo, y esa persona usa "cheats" en el juego, y lo Banean, el Ban se lo dan a esa persona y al dueño del Juego.

El detalle bonito esta aca:
https://psteamproxy.yuanyoumao.com/news/app/593110/view/4149575031735702628?l=spanish

El detalle completo esta aca:
https://psteamhelp.yuanyoumao.com/es/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4

Esto creo que son los puntos mas importantes sobre Grupo Familiar, el detalle completo esta en los 2 links que te deje.
DANTE19998 10 月 12 日 上午 9:39 
muchas gracias a todos por ayudarme con mi duda, agradezco que me hayan ayudado con mi duda :steamhappy::steamhappy:
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50