Luziernaga 10 月 11 日 上午 10:29
[Horizon zero dawn] Debilidad dientes serrados, o similar.
Tengo una curiosidad sobre las debilidades. En el cuerpo del diente serrado dice: debilidad fuego, pero le tiras una flecha de fuego y no le hace practicamente nada. ¿Sera por que aun tiene las placas de armadura? No estamos hablando del deposito de lumbre que tiene debajo...
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
Tabo21x 10 月 11 日 上午 11:13 
justo eso
"Zenet" 10 月 11 日 上午 11:21 
引用自 Luziernaga
Tengo una curiosidad sobre las debilidades. En el cuerpo del diente serrado dice: debilidad fuego, pero le tiras una flecha de fuego y no le hace practicamente nada. ¿Sera por que aun tiene las placas de armadura? No estamos hablando del deposito de lumbre que tiene debajo...
Si no le haces nada es porque te falta fullear tu pj o el ataque de fuego
Luziernaga 10 月 12 日 上午 3:49 
Los puedo matar bien pero el fuego solo le va quitando 5 de vida cada segundo... Eso es muy poco para que diga "cuerpo debil al fuego". Puede que sea por que tiene las placas de armaduras. Es curiosidad!
"Zenet" 10 月 12 日 上午 7:52 
引用自 Luziernaga
Los puedo matar bien pero el fuego solo le va quitando 5 de vida cada segundo... Eso es muy poco para que diga "cuerpo debil al fuego". Puede que sea por que tiene las placas de armaduras. Es curiosidad!
En ese sentido baja de a poco porque es como un semijefe, tiene mucha armadura, es débil al fuego en la zona del tanque
Luziernaga 10 月 13 日 上午 5:47 
Si. El tanque de la barriga se prende y explota.
"Zenet" 10 月 13 日 上午 6:47 
引用自 Luziernaga
Si. El tanque de la barriga se prende y explota.
Si y luego debes pegarle mil veces hasta derrotarlo, es asi ese bicho como se lucha jaja
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50