Luziernaga 10 月 11 日 上午 1:50
[Silent hill F] Rendimiento
Buenas. ¿Como va este juego en tarjetas de hace unos años? ¿Con la 2060 lo habeis jugado alguno? ¿Merece la pena jugar en 1080 y se ve bien?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 19 条留言
WhiteLezard 10 月 11 日 上午 6:22 
Yo lo estoy jugando con una 3060 12 GB en 1080p y tiene un rendimiento terrible; los fps no suben de 50, se demora en cargar las texturas y se queda congelado por momentos al hacer la transición entre áreas nuevas.
Con una 2060 no se debe poder jugar.
Gorefendare 10 月 11 日 上午 7:54 
Mal optimizado, pero siempre puedes optar por el reembolso
Dosto 10 月 11 日 上午 9:01 
Iba a comprarlo, pero después que leer lo mediocre que es el port de PC, terminé comprando el Ghost of Yotei en PS5.

Quizás después lo compre.
Luziernaga 10 月 11 日 上午 10:24 
引用自 WhiteLezard
Yo lo estoy jugando con una 3060 12 GB en 1080p y tiene un rendimiento terrible; los fps no suben de 50, se demora en cargar las texturas y se queda congelado por momentos al hacer la transición entre áreas nuevas.

¿que procesador tienes?
WhiteLezard 10 月 11 日 下午 12:15 
引用自 Luziernaga
引用自 WhiteLezard

¿que procesador tienes?
Ryzen 5 3600
TakeiT 10 月 11 日 下午 1:26 
Ahora tengan algo en cuenta, 3060 no es una tarjeta muy potente dentro de su serie, es la gama baja/media de las serie 30 ... ¿Saben como va esto, no? Ese "6" marca la potencia de la tarjeta, 5 es gama baja y 8 o 9 son ya gama alta.

Teniendo esto en cuenta no esperen correr estable en gráficos altos (o hasta medios) un juego triple A recién estrenado ... porque para ser justos pocas reseñas ha tenido quejándose de su optimización, y ha recibido palos, pero no por ese aspecto precisamente.
Oscarelo 10 月 11 日 下午 2:09 
GTX 1080?! Por favor jubila a esa pobrecita :carolineagw:
el juego en una RTX 3060m me anda a 30fps pero juegos como el remake de Metal Gear Solid anda todo lageado con mi misma grafica... La optimizacion de los juegos actuales es un desasstre
Dosto 10 月 11 日 下午 2:21 
引用自 TakeiT
Ahora tengan algo en cuenta, 3060 no es una tarjeta muy potente dentro de su serie, es la gama baja/media de las serie 30 ... ¿Saben como va esto, no? Ese "6" marca la potencia de la tarjeta, 5 es gama baja y 8 o 9 son ya gama alta.

Teniendo esto en cuenta no esperen correr estable en gráficos altos (o hasta medios) un juego triple A recién estrenado ... porque para ser justos pocas reseñas ha tenido quejándose de su optimización, y ha recibido palos, pero no por ese aspecto precisamente.
De hecho, con un 3060 debiese de correr bien sin problemas. El problema es el UE5 que pide más recursos de los necesarios, y al parecer el culpable de que sea así son los estudios que no quieren darse el trabajo de optimizar sus juegos, pues le cargan todo a las tecnologías de re-escalado.

Yo tengo una 3080TI, y de igual forma he tenido problemas con juegos en UE5.
最后由 Dosto 编辑于; 10 月 11 日 下午 2:25
WhiteLezard 10 月 11 日 下午 2:44 
引用自 TakeiT
Ahora tengan algo en cuenta, 3060 no es una tarjeta muy potente dentro de su serie, es la gama baja/media de las serie 30 ..

El OP no está preguntando por el rendimiento del juego en una tarjeta de alta gama y tampoco está preguntando por la recepción del juego fuera de los detalles técnicos.
Oscarelo 10 月 11 日 下午 3:06 
引用自 WhiteLezard
引用自 TakeiT
Ahora tengan algo en cuenta, 3060 no es una tarjeta muy potente dentro de su serie, es la gama baja/media de las serie 30 ..

El OP no está preguntando por el rendimiento del juego en una tarjeta de alta gama y tampoco está preguntando por la recepción del juego fuera de los detalles técnicos.
era de alta gama en su epoca, ahora es una tarjeta totalmente obsoleta que solo sirve para juegos viejunos o solo para que tu pc de imagen si tu procesador no tiene integrada
Sally 10 月 11 日 下午 3:27 
引用自 Oscarelo
引用自 WhiteLezard

era de alta gama en su epoca, ahora es una tarjeta totalmente obsoleta que solo sirve para juegos viejunos o solo para que tu pc de imagen si tu procesador no tiene integrada
Que va, las gamas altas en su día serian las RTX 3080, 3080 Ti (la que tuve) y la 3090, pero esa sería gama media, media alta para la 3070 más bien.
Oscarelo 10 月 11 日 下午 3:28 
引用自 Sally
引用自 Oscarelo
Que va, las gama altas serian las RTX 3080, 3080 Ti (la que tuve) y la 3090, pero esa sería gama media, media alta para la 3070 más bien.
pero la GTX 1080 es de 2017 es un chiste que pueda correr juegos de 8 años despues que saliera dicha grafica...
Osea namas sirven para hacerte una maquina de emulacion o para que le de imagen a tu pc
Sally 10 月 11 日 下午 3:31 
引用自 Oscarelo
引用自 Sally
Que va, las gama altas serian las RTX 3080, 3080 Ti (la que tuve) y la 3090, pero esa sería gama media, media alta para la 3070 más bien.
pero la GTX 1080 es de 2017 es un chiste que pueda correr juegos de 8 años despues que saliera dicha grafica...
Osea namas sirven para hacerte una maquina de emulacion o para que le de imagen a tu pc
Si, pero no se podia considerar que dentro de la gama sea de la alta, siempre se toma en cuenta dentro de una misma generación, no entre generaciones distintas, aunque fuera una gpu muy competente en su día, uff y la anomalía de lo bueno que era era la GTX 1080 Ti, tanto así que tuvieron que quitarle 1gb de VRAM para no canibalizar a la Titan Pascal.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 19 条留言
每页显示数: 1530 50