Vixag Q 10 月 10 日 下午 4:57
csrest es una estafa o algo asi?
deberia preocuparme de que un amigo me pidiera que le de boost a su equipo de cs en esa pagina que pide linkearse a mi cuenta de steam?
引用自 Waren:
Definitivamente es una estafa.

me la hicieron tmbn pero claramente no ingrese nada, me añadio de la nada y me pidio ayuda y no me respondio ninguna de mis dudas, busque el sitio si algo lo respaldaba y no habia nada.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
WhiteLezard 10 月 10 日 下午 5:01 
Si debería preocuparse.
Quieren que se loguee con sus credenciales de Steam en una página de terceros para robarle la contraseña.
最后由 WhiteLezard 编辑于; 10 月 10 日 下午 5:01
KaiserKacto[Mx] 10 月 10 日 下午 5:31 
Sí, es el principio de una estafa.
Posiblemente hayan hackeado la cuenta de tu amigo y ahora está mandando spam a todo mundo.
Si puedes contactar a tu amigo por fuera de Steam, házlo para avisarle lo que le está pasando a su cuenta.
最后由 KaiserKacto[Mx] 编辑于; 10 月 10 日 下午 5:32
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
Waren 10 月 10 日 下午 7:55 
Definitivamente es una estafa.

me la hicieron tmbn pero claramente no ingrese nada, me añadio de la nada y me pidio ayuda y no me respondio ninguna de mis dudas, busque el sitio si algo lo respaldaba y no habia nada.
Shadow's Revan 10 月 14 日 下午 7:15 
acaban de darme el mismo mensaje ahora, me parecio raro mire la cuenta de quien me mando el csrest y solo tiene 7 horas en el counter, y cuando vi que no puedes ver nada en concreto sin meter tu cuenta supe que era raro.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50