Eilyn 10 月 10 日 下午 2:47
Alguna vez los han estafado?
En internet o en la vida cotidiana?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 26 条留言
Zac El Alba 10 月 10 日 下午 2:50 
a mi me estafaron 12 cromos por 1 inusual :Kenny:
Un usuario acá en Steam me robo 20 dólares..
pensé hasta hacerle hilo y todo, pero nahh..
a final también fue mi culpa, por caer en sus jueguitos baratos.
Sally 10 月 10 日 下午 3:12 
Un costume de mosca de esos hace bastantes años en el TF2, que igualmente no me importó demasiado, puesto que solo se podía usar durante eventos de halloween y de luna llena, recuerdo que el que me estafó se llamaba Mateo. Mateo si alguna vez nos volvemos a encontrar me debes una tapita y unas cañas, mala persona :(.
Dosto 10 月 10 日 下午 3:15 
Nunca, pero una vez intentaron estafarme donde trabajo con un cheque falso.
引用自 Eilyn Lizeth
Lo han intentado muchas veces con mi cuenta de Steam.

Incluso he llegado a hacer algún hilo al respecto exponiendo conversaciones y las tácticas que usan (de eso hace ya tiempo).

Pero en verdad me encanta cuando intentan estafarme o robarme la cuenta, pues empiezo a hacerme la victima y a marearlos hasta que ellos mismos tiran la toalla jajaja
TakeiT 10 月 10 日 下午 3:41 
引用自 El Contramaestre
引用自 Eilyn Lizeth

Incluso he llegado a hacer algún hilo al respecto exponiendo conversaciones y las tácticas que usan (de eso hace ya tiempo).

Pero en verdad me encanta cuando intentan estafarme o robarme la cuenta, pues empiezo a hacerme la victima y a marearlos hasta que ellos mismos tiran la toalla jajaja
Una vez que se han dado cuenta que los estas vacilando, dejan de escribirte y responderte, y si los tenias en contactos, dejan de estarlo. Un clásico :winter2019happyyul:

Aquí hay algo raro y antinatural ... ¿Y el link de For Honor?
Rundull 👾 10 月 10 日 下午 3:57 
Me gusta estar al tanto de los diferentes tipos de estafas para no caer en ninguna.
Por eso, he permitido dos veces que me estafen. Una vez tras cajas de CS para ver qué sucedía con ellas en una web falsa de apuestas de CS y ora vez unas pocas claves de un videojuego de mi editora para ver dónde terminaban las mismas.

Por cierto, terminaron en Kinguin.
最后由 Rundull 👾 编辑于; 10 月 10 日 下午 3:57
PotatoChip 10 月 10 日 下午 4:04 
Mis 2 ex
Sally 10 月 10 日 下午 4:05 
引用自 PotatoChip
Mis 2 ex
Cerrando hilo.
Eridan 10 月 10 日 下午 4:18 
Si, con una compra por Marketplace. Una bronca terrible pero también fue mi culpa por confiar :c
Dosto 10 月 10 日 下午 4:28 
引用自 Eridan
Si, con una compra por Marketplace. Una bronca terrible pero también fue mi culpa por confiar :c
Conozco a un huea que lo estafaron en Marketplace. Compró un notebook de segunda y le llegó un pedazo de madera dentro de una caja.
Si, un yonki que me pidió 2€ para comprarse una barra de pan y me dio por seguirlo y el HDLGP se metió en un Bingo.
zStormWolf 10 月 10 日 下午 4:29 
En mi caso no fue estafa, pero fue por no leer xD
Los sobres del fifa xd
IDman 10 月 10 日 下午 5:41 
引用自 El Contramaestre
引用自 Eilyn Lizeth

A mi nunca me ha pasado, que tienes que tener en tu perfil para ser jugoso para un estafador?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 26 条留言
每页显示数: 1530 50